El poder de la imagen en el trabajo - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, julio 07, 2013

El poder de la imagen en el trabajo

 El talento es muy importante en el camino hacia el éxito en el mundo laboral: un buen currículum es tu mejor carta de presentación. Sin embargo, la imagen también es muy importante a nivel profesional puesto que es cierto el dicho que afirma que una imagen vale más que mil palabras. 

La imagen habla de ti a traves del lenguaje corporal porque además, la moda es reflejo de tu personalidad y tu modo de ser. En verano, como consecuencia de las altas temperaturas, existen trabajadores que optan por un look demasiado informal para ir a la oficina. 

Sin embargo, en cualquier época del año es posible elegir un look adecuado para ir al trabajo: 

1. Evita el abuso de las transparencias para ir a la oficina. En caso de utilizar una blusa de este tipo utiliza una camiseta de tirantes debajo. 



2. Utiliza calzado adecuado puesto que un buen zapato viste un look sencillo, incluso, un vaquero. 

3. Un traje de color negro es todo un clásico que no pasa de moda y que puedes utilizar en diferentes momentos: reunión de trabajo, entrevista laboral o en cualquier otro momento más formal. 

4. Las minifaldas son poco aptas para ir a la oficina. Déjalas mejor para tu fin de semana. 

5. Prioriza la comodidad en tu día a día porque cuando te sientes bien en tu propia piel, eres capaz de dar lo mejor de ti misma en el trabajo. 

Imagen: La Moda Foro Activo

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, de hecho yo estoy preparando un articulo parecido en mi blog personal desde hace tiempo pero es un tema tan amplio que no he conseguido acabarlo. Has dado 5 tips muy buenos, aunque falto el de no utilizar brillos si no es de noche, uno de mis preferidos. Estaré atenta a tus articulos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, muy agradecida, y suerte con ese artículo que seguro que lo haces genial!!

    ResponderEliminar

Post Top Ad