El miedo a equivocarnos - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, julio 20, 2013

El miedo a equivocarnos

El miedo a equivocarnos nos aplasta y nos hace daño puesto que en más de una ocasión, nos sentimos incapaces de soportar un error más, simplemente, porque nos negamos a apartar el pasado del presente y llevamos las cuentas de cada detalle de una vida maravillosa que en ocasiones, no lo parece tanto simplemente, porque es tu propia negatividad la que empaña tu mirada. 

El miedo al error es la raíz del fracaso puesto que nadie puede avanzar a nivel personal o laboral a partir del temor que te mantiene las manos atadas por unas esposas y te roba libertad y capacidad de decisión. 



Nunca, antes de intentar un objetivo, puedes saber cuál va a ser el resultado. Lo único que está en tu mano es hacer las cosas lo mejor posible para poder disfrutar de la satisfacción de haber sido coherente contigo mismo. 

Merece la pena tomar conciencia de que la vida es única e irrepetible, el tiempo no vuelve por mucho que tú recuerdes todos los días un hecho que sucedió hace cinco años. Tu realidad a día de hoy es distinta. Aprovecha tus oportunidades y vive siendo plenamente consciente de que dentro de ti, tienes todos los recursos necesarios para poder avanzar.  
 
Al final de la vida, la verdadera sabiduría será haber vivido la vida que tú quieres asumiendo que los errores son inevitables. 
 
Imagen: Seducción y Superación

1 comentario:

  1. Cometer errores es algo que nos pasa a todos los que fueron, los que somos y los que serán. Pero se puede aprender mucho de ellos. Se pueden convertir en abono para que el árbol crezca mejor y más fuerte...

    ResponderEliminar

Post Top Ad