Cómo superar un desamor en verano - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, julio 05, 2013

Cómo superar un desamor en verano

Ninguna época del año es buena para dar carpetazo a una historia y hacer frente al desagradable desamor que inunda tu corazón de tristeza. El verano, una época en la que la mayoría de la gente está más contenta, se convierte en una cuesta interminable para aquellas personas que se sienten más bajas anímicamente por estar afrontando un bache sentimental. 

¿Cómo puedes superar un desamor en verano? 

1. En primer lugar, piensa que al estar de vacaciones, tienes más posibilidades para descansar. Y ese descanso es muy saludable y muy necesario a nivel mental cuando tienes que centrarte en ti para sanar tus heridas. 

2. Piensa que este verano que es único e irrepetible ya no vuelve. Por tanto, no te quedes encerrado en casa llorando las penas del desamor. Haz planes con tus amigos, disfruta de los días de sol en la piscina, sal a pasear cada atardecer... 



3. Escucha música de tu cantante favorito. Pero elige canciones que sean alegres aunque no estés en un momento en el que te identifiques con ese tipo de ritmos. 

4. No eches la vista al pasado y no des mil vueltas a lo que ha pasado porque ya no tiene solución. Es imposible cambiar la historia: aléjate de esa persona a partir de ahora porque seguir al tanto de su vida, te hiere en lo más profundo del alma.  Crea una barrera emocional de forma consciente. 

5. Anímate a leer revistas de psicología porque los temas emocionales te ayudan a vivir mejor.  Recuerda que en la vida, todo pasa. Por tanto, no pierdas la esperanza. 

Imagen: Amor y Amistad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad