Cómo sentirte en calma contigo misma

¿Cómo sentirte en calma contigo misma? Pablo Neruda afirma: "Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." 

Existen personas que pasan toda su vida buscando el amor sin encontrarse a sí mismas. 
¿Cómo buscar la paz dentro de ti? 

1. En primer lugar, tira la culpa al cubo de la basura porque no te aporta nada positivo. Claro que es bueno tener autocrítica y hacer balance de los hechos pero siendo consciente de que la única forma de sanar las heridas es perdonarte a ti mismo por todo aquello que te ha hecho daño. 



2. No esperes que el amor sea una fuente externa a ti. Empieza a darte cariño a ti misma hoy. 

3. Haz algo por reparar tus errores, es decir, piensa en toda la sabiduría que tienes a partir de tus vivencias para vivir mejor a partir de ahora. 

4. Déjate conocer y no te encierres en ti misma porque la vida es mejor cuando se comparte con buenas personas. Es positivo que vayas sumando nuevos compañeros de viaje a tu destino.  

5. Disfruta de los pequeños placeres de la vida que son los que de verdad merecen la pena. 

6. Cuando te sientas sola piensa que existen otras personas en el mundo que se sienten igual que tú. Y la empatía es una fuente de comprensión mutua.

7. Mírate al espejo y contempla toda la belleza vital que hay en ti.

Imagen: Globedia
Cómo sentirte en calma contigo misma Cómo sentirte en calma contigo misma Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios