Carrie, antes del sexo y Nueva York - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, julio 28, 2013

Carrie, antes del sexo y Nueva York

Me imagino que todos o, al menos, casi todos conoceréis la famosa serie “Sex and the City”, también conocida como “Sexo en Nueva York" aquí en España. Pues bien, la autora de la novela que la serie recreó, Candace Bushnell consideró oportuno, en 2011, crear una novela sobre la vida de Carrie Bradshaw –una de las principales protagonistas-, eso sí, antes de su llegada a la gran ciudad. La novela, que recibe el nombre de "The Carrie Diaries" ("Los Diarios de Carrie"), tiene por tema central la adolescencia y sus desesperantes consecuencias.

Casadellibro.com

Pero, tal éxito ha tenido, que ya cuenta con serie propia. Sí, has leído bien. Desde enero de este mismo año (2013), la serie –con el mismo nombre que la novela- empezó a emitirse en EEUU. De momento, nosotros solo podemos disfrutar de ella subtitulada.

Carrie, en la serie, interpretada por AnnaSophia Robb (Fuente: es.doblaje.wikia.com)

Tanto la novela, como la serie inspirada en la misma, se centran en la vida adolescente de Carrie Bradshaw. Previamente a su llegada a Nueva York, Carrie, una chica pueblerina, se encuentra en su último año de instituto, antes de dar el gran salto a la universidad. Pero, a esta inquieta joven, le falta algo. Su búsqueda terminará al toparse con Larissa Loughton, quien está al cargo de una importante revista. Así, poco a poco, Carrie se va haciendo hueco en la gran ciudad gracias, sobre todo, a su colaboración en la revista liderada por Larissa.

Pero no solo la moda ocupa un papel principal en la novela y serie. No, no es ese el caso. El amor, las infidelidades, las mentiras, las enemistades y, mismo, inesperadas “salidas del armario” son temas también relevantes en "The Carrie Diaries".

seriesdetv.com


Tras la finalización de la primera temporada, que contó con 13 capítulos y un final un tanto abierto, los seguidores de esta serie están ansiosos por saber la fecha definitiva de  emisión de la segunda. 



                                                                        Sara P. Seijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad