¡Viste tu móvil!

¿Os acordáis de los famosos “calcetines” de mediados de la década pasada? Todos deseábamos tener uno. Por primera vez, nuestro móvil también seguía las tendencias. Pero ahora, con la llegada de los smartphones,  las cosas han cambiado.  ¡Las carcasas se han apoderado de nuestros móviles!  


Cath Kidston
Kate Spade

Paul Frank




De colores, con tachuelas, estampadas, con formas de animales, personalizadas… de cualquier manera, las carcasas se han convertido en el “vestuario”, más que protección, de nuestros teléfonos. De hecho, tal es esta tendencia, que las carcasas se han convertido en un complemento más de nuestros outfits diarios.



Michael Kors

Cath Kidston




















Moschino

Mr. Wonderful


















Esta tendencia, que parece tener su punto de partida en el verano pasado, está arrasando en todo el mundo.

¡Prueba a disfrazar tu móvil  de divertidos animales! O, si te gustan las cosas un poco más discretas, con preciosos estampados florales. Algunas bloggers ya se han apuntado: 


Stylissim

Chiara Ferragni

Bartabac



Si aún no te has sumado a esta tendencia, ¿por qué no probarla ahora? 





                                                                                                Sara P. Seijo
¡Viste tu móvil! ¡Viste tu móvil! Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

4 comentarios

  1. El otro día pregunte por un protector para mi móvil y valía mas que lo que pago por el al mes... El pobre se quedó como estaba jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino la verdad jajaja. Realmente, pese a la gran variedad y triunfo de esta tendencia, los precios de estas carcasas son bastante elevados... y ya no hablemos de las carcasas de "marca"...

      Eliminar
  2. que bonitos los de flores *_* me encantan. Con lo caros que son no es mala idea comprarse una funda simple en los chinos y hacer un poco de manualidades,jaja Buen articulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me explico cómo algunas son más caras que el propio móvil a veces jajaja Pero en las tiendas de telefonía o, sí, en los comunes "chinos", también las podemos encontrar preciosas y, cómo no, por un precio muy asequible :) ¡Gracias por leerme!

      Eliminar