Todo al sombrero - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, junio 07, 2013

Todo al sombrero

Que nunca llueve a gusto de todos es una realidad como un templo pero ahora que ya estábamos todos contentos con la temperatura, parece que vuelve a bajar y misteriosamente la bajada coincide con el fin de semana...aún así debo admitir que ya he guardado toda la ropa de invierno y que no quiero saber nada de ella hasta noviembre. Y es que, aunque nos quieran arruinar el ánimo con malos presagios sobre el verano...el calor se nota cada vez más y los looks veraniegos se dejan ver en nuestras calles ¡Qué maravilla!
Por eso os quiero hablar de un complemento que cada temporada adquiere mayor protagonismo y que para mi se ha convertido en un ¨must¨ de mi armario durante todo el año: el sombrero.
Comenzó siendo un complemento femenino puramente playero, poco a poco se fue instaurando en las piscinas hasta convertirse en un complemento tan imprescindible como el bolso y yo tan encantada.
El sombrero puede hacer que un look compuesto por vaquero y camiseta básica adquiera un toque de lo más molón y veraniego además de cumplir varias funciones importantes: proteger nuestro cabello ante el sol y salvarnos del ¨no puedo salir con estos pelos¨ puesto que quedan ideales con moños,coletas bajas, trenzas, melenas lisas, rizadas y onduladas (que se lo digan a las celebrities al salir de los aeropuertos).
 Son múltiples las opciones que nos ofrecen las tiendas consiguiendo que distintos modelos y colores se adapten a cada una de las ocasiones, desde modelos más playeros e informales hasta los más sofisticados y elegantes y de todos los tamaños. ¿A qué esperas para elegir el tuyo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad