Summer? Ready, steady, go!


Poco a poco va llegando el buen tiempo y tenemos que ir pensando en actualizar el guardarropa. Lo primero es quitar lo que no se va a llevar este año y lo que no nos sirve, a continuación, adquirir algunas piezas de temporada en caso de que haga falta (que siempre hace falta y sino compramos igualmente, seamos serias) y aquí es donde entro yo y te doy algunas claves para acudir Trés chic a tus citas de verano.

Por ejemplo, en verano hay siempre posibilidad de ir a un cine al aire libre. ¿Qué te parece este look? es fresco, estiloso y contiene colores que quedan muy bien si has cogido algo de colorcito, por no mencionar el toque de amarillo, que apunta maneras como el color más puntero del verano.


¿Te han invitado a una fiesta alrededor de una piscina? Este conjunto crop top y short con cintura alta en tonos empolvados es una solución ideal ante el "que me pongo" previo a todo evento.


Después del frenético ritmo que seguimos todo el año entre el trabajo y los exámenes  el gimnasio, la casa, etc es genial tener tiempo para ver una puesta de sol y es aún mejor hacerlo así de guapa.


Cenar en un restaurante al aire libre, algo que no podemos hacer tan a gusto en otra estación. El color claro de la base resalta el bronceado y el flúor de la rebeca es el must de esta temporada. 

 

Si pasas un día en el campo no tienes porque ir vestida de cualquier manera, adopta una imagen cómoda pero estilosa. En este caso hemos optado por tonos próximos a la naturaleza: beige, caqui y vino. Perfecto para fundirse con el paisaje. 


¿Te apetece dar una vuelta por el paseo marítimo? Serás la reina de la avenida con estos colores tan llamativos. En esta ocasión recurrimos al contraste, ya no está de moda ir conjuntada.


Una actividad que triunfa es salir de ruta de pinchos y tapas ¿la clave? este mono cortito con estampado geométrico bicolor y el bolso todo lo contrario, grande y a todo color.


Este estilismo es para una de esas tardes que quedas con tus amigas para beber mojitos (cervezas, cubatas, calimochos, sidra o lo que se tercie). Se sabe como se empieza pero nunca como se acaba así que mejor hacerlo así de mona.


No hay verano sin conciertos, y no hay concierto sin un modelito propiamente digno. Lo de las calamares es opcional si no vas a mariscar después.


¿Se aproxima alguna sesión de fotos? Con tanto tiempo libre una se vuelve creativa y le da por buscar estilismos y este es muy romántico y femenino.


Estas son mis ideas y estilismos para el verano 2013, como siempre espero que les gusten y sobretodo que les ayude a inspirarse ante los planes que surgen en esta época. 
















Summer? Ready, steady, go! Summer? Ready, steady, go! Reviewed by Daniel Delgado on 23:13:00 Rating: 5

8 comentarios

  1. Uuufff me encantan!! Sobre todo los dos ultimos , gran articuló cargado de buenos consejos ;-)

    ResponderEliminar
  2. me encaaaaantan ls colores fluor...pero + aún ls modelitos cn falda larga!este verano tndré ese look romántico cn veatiditos largos :)

    ResponderEliminar
  3. Enamorada de los short en amarillo, me parece un color que va a dar mucha "guerra" esta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, el amarillo es al verano lo que el verde esmeralda ha sido para la primavera. Yo estoy buscando algún complemento o prenda en amarillo para cuando este un poquito morena.

      Eliminar
  4. Me gustan casi todos! quién tuviera dinero! el primero es lo más de lo más, de dónde es esa camiseta por dios!

    Níspero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré lo posible para entrarme pero la chica no es española así que esta complicado conseguirla, Nispero.

      Eliminar