¿Predecir gustos musicales a través del cine? Podría ser cierto. - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, junio 23, 2013

¿Predecir gustos musicales a través del cine? Podría ser cierto.

The Echo Test es una empresa estadounidense de minería y análisis de datos.Y después de un exhaustivo estudio , han llegado a la conclusión de que: Los gustos cinematográficos predicen que tipo de música le puede gustar a una persona.
El estudio se llevó a cabo de la siguiente manera. La empresa recogió datos de servicios de música en streaming como MTV o The infinity Jukebox y proyecto las relaciones entre los gustos de músicos y gustos de películas de alrededor de 50.000 usuarios.
De tal manera que los resultados fueron muy interesantes .
Por ejemplo a la gente que le gustan las películas de crímenes seguramente disfruten con la música de Jimy Hendrix , The Beatles , The Rolling Stones...
Si por el contrario te gustan las películas románticas serás de los que escuche Beyoncé,Usher , Jennifer López , Celine Dion...

También se encontraron resultados como que los apasionados del cine Pixar  tienen gustos muy distintos a la gente que disfruta con el cine familiar .Algo un poco extraño pero cierto según este estudio.
image
Algo también muy curioso es que el público que le agrada las películas de ciencia ficción suele escuchar más rock clásico y que los espectadores que ven películas de fantasía suelen disfrutar mas con el pop.

Según mi opinión ,esto no quiere decir que siempre se tenga que cumplir este patrón solo que en la mayoria de los casos puede que coincidan estos gustos. ¿A que nunca nos habíamos parado a pensar esto ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad