Oda al bañador blanco - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, junio 18, 2013

Oda al bañador blanco

La ausencia de color no es un problema para que bañadores y bikinis de este color acromático sean victoriosos sobre los demás en playas y piscinas cada verano.



Hoy en día vemos las playas colmadas de innumerables modelos, “total print”, rayas, cuadros, asimetrías, colores flúor, cortes “retro”, flecos, estampados florales… pero el blanco, sigue como cada verano resaltando el bronceado de los cuerpos de las “celebs” sea en el formato que sea.



Miranda kerr, Kim Kardashian, Kate Upton, Lana del rey o Bar Refaeli optan a menudo por esta tonalidad. Combinado con dorados, este “no-color” deslumbra sobre las zonas de baño, haciéndose eco de su soberana elegancia.

Actrices como Grace Kelly, Marilyn Monroe, Esther Williams o Elizabeth Taylor, también nos confiaron inmemoriales instantáneas del momento del baño, donde dejaban así constancia del color de la pureza y la calma como preferido para sus tan radiantes “swinsuits”.


Observamos de este modo como el blanco no es tendencia de este verano, sino que reina desde hace ya algún tiempo en todas y cada una de las temporadas de sol.


Beatriz Garriga


1 comentario:

Post Top Ad