Los paisajes que esbozan nuestros “outfits” - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, junio 25, 2013

Los paisajes que esbozan nuestros “outfits”

Llevamos muchas temporadas viendo como estampados florales, étnicos y “animal print” dominan nuestras siluetas. Después de habernos saturado de todos y cada uno de ellos, estos han decidido dar paso al estampado paisajístico que, viene pisando fuerte este verano.


La marca We are handsome, fundada en 2009 por el dúo Indhra Chagoury y Jeremy, nos acerca aquellos lugares que escapan a la imaginación, a través de lo “vintage” y lo “kitsch”, haciendo de sus trajes un negativo perfecto que espera ser revelado.

Atardeceres en playas paradisíacas, desiertos remotos, ciudades de ensueño, bosques frondosos o cielos de algodón, son algunas de las estampas que conforman el álbum que llevaremos encima este verano.




Esta tendencia ha preferido no quedarse en las playas y buscar en los urbanitas y bloggers a sus mayores aliados, brindándoles el sosiego y la calma que buscan, en lugares de tela.




Samudra, Dezso, Ted Baker o Carven nos regalan lienzos de lugares placenteros e idílicos prometiéndonos así, convertirse en unas vacaciones incesantes que, se instalarán en nuestra retina y, que con un golpe de vista traerán evocaciones estivales a nuestra memoria.


Esta tendencia, al contrario de muchas otras, no vivirá de recuerdos de un verano. En la LFW Otoño-Invierno 2013-2014, ya la hemos podido ver fusionada con geometrías y aires orientales para la temporada de invierno,  de la mano de la cada vez más aclamada, Mary Katrantzou.





Beatriz Garriga





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad