Iniciativa con pianos en Nueva York.


La organización  sin animo de lucro"Sing for hope" en Nueva York , sacó a las calles 88 pianos decorados por personalidades como John Varvatos , con el objetivo de que la gente expresará el arte que lleva dentro e hicieran una pausa en su ajetreada vida.

"Sing for hope" nació de la  mano de Julliard Zamora y Monica Yunus , dos sopranos empeñadas en que el arte podría cambiar a las personas y ayudar a las comunidades mas necesitadas.
Así crearon la idea de reunir 88 pianos, 88 pianos por las 88 teclas que forman este instrumento,y que personalidades del arte los decoraran , con motivos como animales, plantas ,partes del cuerpo etc .O también con frases como "Unfold Your Own Myth” (Descubre tu propio mito). 
Después fueron repartidos por los 5 barrios de Nueva York.
Con esta iniciativa la gente se paraba a tocar , a conversar sobre la música a tocar en duo sin ni siquiera conocerse...

Después de 13 días en la calle estos pianos se repartieron por colegios , hospitales etc , y los miembros de "Sing for hope" acudirán a estos lugares a dar clases de música .
Sin ninguna duda , una gran iniciativa.
Iniciativa con pianos en Nueva York. Iniciativa con pianos en Nueva York. Reviewed by Daniel Delgado on 19:26:00 Rating: 5

No hay comentarios