Iniciativa con pianos en Nueva York. - No Solo Moda

¡Lo ultimo!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, junio 16, 2013

Iniciativa con pianos en Nueva York.


La organización  sin animo de lucro"Sing for hope" en Nueva York , sacó a las calles 88 pianos decorados por personalidades como John Varvatos , con el objetivo de que la gente expresará el arte que lleva dentro e hicieran una pausa en su ajetreada vida.

"Sing for hope" nació de la  mano de Julliard Zamora y Monica Yunus , dos sopranos empeñadas en que el arte podría cambiar a las personas y ayudar a las comunidades mas necesitadas.
Así crearon la idea de reunir 88 pianos, 88 pianos por las 88 teclas que forman este instrumento,y que personalidades del arte los decoraran , con motivos como animales, plantas ,partes del cuerpo etc .O también con frases como "Unfold Your Own Myth” (Descubre tu propio mito). 
Después fueron repartidos por los 5 barrios de Nueva York.
Con esta iniciativa la gente se paraba a tocar , a conversar sobre la música a tocar en duo sin ni siquiera conocerse...

Después de 13 días en la calle estos pianos se repartieron por colegios , hospitales etc , y los miembros de "Sing for hope" acudirán a estos lugares a dar clases de música .
Sin ninguna duda , una gran iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad