Este verano, también a la moda - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, junio 30, 2013

Este verano, también a la moda


Verano: calor, shorts, sandalias, playa, piscina,... Vamos, ¡las vacaciones más deseadas del año! Pues, como siempre, el verano no se olvida de las nuevas tendencias de moda baño. Por ello, este verano 2013 está repleto de bañadores, bikinis e, incluso, trikinis nuevos y perfectos para cada cuerpo y persona. Así que ya sabes, no hay excusas para no lucir un bonito moreno con un bikini nuevo.


En estos meses veraniegos podremos toparnos con bikinis de flecos, ideales para las que tienen menos pecho, pues resultan favorecedores.  

Topshop



Blanco
Blanco






















O también podremos ver en las tiendas, sujetadores de  bikinis inundados de volantes. Son preciosos y muy femeninos.

Pureda (en Asos.com)

Wildfox (en Asos.con)



Asos



Pero los bañadores vienen pisando fuerte. Esta temporada estarán repletos de estampados fotográficos de islas paradisíacas, de animales salvajes –leones, panteras, etc.-,… Todos con un aire muy tropical.

Bañador de Primark. Look de Cosmohispano.com

Bershka



Pull and Bear



Y, como no, sigue muy presente el print (estampado) étnico. Como vemos, atrae mucho debido a sus potentes colores que, sin duda, favorecen a las más morenitas.
  

Trikini étnico de Dolores Cortés
Bañador étnico de Dolores Cortés






















Así que ya sabéis, este verano la moda baño está llena de nuevas y perfectas posibilidades. Tantas que, cada una, podrá escoger la que más le guste y más le favorezca. 



                                                                            Sara P. Seijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad