El cuerpo de Beyoncé tiene tela




La súper estrella de la música es consciente de que su imagen vende y por eso la cuida extremadamente. 

Todos pensamos en ella como: mujer negra profesional y curvilínea, lo cual es un orgullo para las mujeres, la raza negra, para todas las que día a día lo dan todo por lograr sus metas y para las chicas con curvas. 

Todo el mundo adora a Beyoncé y eso hace que sea un escaparate perfecto para las marcas. Diferentes diseñadores se han ocupado del vestuario de su último tour y al ver las ilustraciones y bocetos de sus creaciones me he disgustado un poco.



Emilio Pucci ve así a la cantante. La cara es muy parecida, el diseño muy bonito pero da grima ver que le han puesto unas piernas esqueléticas y larguísimas que no son fieles a la realidad, por no mencionar que no respeta el cuerpo en forma de pera que tiene Beyoncé.

Sin embargo, y gracias a dios podemos encontrar bocetos de Thierry Mugler más fieles a la realidad.


Y por último una ilustracion de Hayden Williams, un jóven ilustrador y diseñador de moda que sin duda plasma la esencia de las mujeres a las que retrata.

Y a modo de conclusión yo lanzo una pregunta: ¿Diseñan los diseñadores para el público o para si mismos?


El cuerpo de Beyoncé tiene tela El cuerpo de Beyoncé tiene tela Reviewed by Daniel Delgado on 16:15:00 Rating: 5

2 comentarios

  1. A mi Hayden Williams me encanta. Níspero

    ResponderEliminar
  2. La verdad los diseñadores parece que diseñen para si mismo ,siempre trasformando a la mujer real a limites enfermizos,no todos son asi ,como bien lo has demosotrado ,pero si la mayoria.Buen articulo.

    ResponderEliminar