El cuerpo de Beyoncé tiene tela - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, junio 14, 2013

El cuerpo de Beyoncé tiene tela




La súper estrella de la música es consciente de que su imagen vende y por eso la cuida extremadamente. 

Todos pensamos en ella como: mujer negra profesional y curvilínea, lo cual es un orgullo para las mujeres, la raza negra, para todas las que día a día lo dan todo por lograr sus metas y para las chicas con curvas. 

Todo el mundo adora a Beyoncé y eso hace que sea un escaparate perfecto para las marcas. Diferentes diseñadores se han ocupado del vestuario de su último tour y al ver las ilustraciones y bocetos de sus creaciones me he disgustado un poco.



Emilio Pucci ve así a la cantante. La cara es muy parecida, el diseño muy bonito pero da grima ver que le han puesto unas piernas esqueléticas y larguísimas que no son fieles a la realidad, por no mencionar que no respeta el cuerpo en forma de pera que tiene Beyoncé.

Sin embargo, y gracias a dios podemos encontrar bocetos de Thierry Mugler más fieles a la realidad.


Y por último una ilustracion de Hayden Williams, un jóven ilustrador y diseñador de moda que sin duda plasma la esencia de las mujeres a las que retrata.

Y a modo de conclusión yo lanzo una pregunta: ¿Diseñan los diseñadores para el público o para si mismos?


2 comentarios:

  1. A mi Hayden Williams me encanta. Níspero

    ResponderEliminar
  2. La verdad los diseñadores parece que diseñen para si mismo ,siempre trasformando a la mujer real a limites enfermizos,no todos son asi ,como bien lo has demosotrado ,pero si la mayoria.Buen articulo.

    ResponderEliminar

Post Top Ad