Días felices para las cangrejeras este verano - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, junio 06, 2013

Días felices para las cangrejeras este verano


Las cangrejeras renuncian a ser un calzado dedicado únicamente al momento del baño y  reivindican ser parte de los “outfits” más “cool” del verano.



Este calzado,  repudiado en la caja de las chanclas y las gafas de buceo, entre flotadores y colchonetas hasta ahora,  da un salto a los vestidores más "chic".



Fueron Chanel y Philip Lim con su desfile en Nueva York,  los culpables de su regreso, cambiando la arena por el asfalto y convirtiéndolas en un “must” a la conquista de los “outfits” más espontáneos y divertidos del “summer time”.



Pero si pensábamos que las cangrejeras se conformarían con refrescar “outfits” de día estábamos equivocados, estas no solo toman el asfalto, sino que se acoplan a las fiestas de las más "trendy".



De esta manera aquella moda ochentera que lucían los protagonistas de "Verano Azul" por cada recodo de Nerja, cambia de escenario y oficio convirtiéndose así en el calzado comodín de este verano.

Beatriz Garriga






3 comentarios:

  1. Las de Phllip Lim me encantan... y tienen muchos clones :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,a mi también me encantan. Las de Zara están bastante bien.

      Eliminar
  2. En Canarias se llaman "calamares" y las llevo viendo toda la vida. Aqui las hay de tacon, de todos los colores, con purpurina y de todas las formas que te puedas imaginar por 5€ pero a mi esta tendencia no me convence

    ResponderEliminar

Post Top Ad