Días felices para las cangrejeras este verano


Las cangrejeras renuncian a ser un calzado dedicado únicamente al momento del baño y  reivindican ser parte de los “outfits” más “cool” del verano.



Este calzado,  repudiado en la caja de las chanclas y las gafas de buceo, entre flotadores y colchonetas hasta ahora,  da un salto a los vestidores más "chic".



Fueron Chanel y Philip Lim con su desfile en Nueva York,  los culpables de su regreso, cambiando la arena por el asfalto y convirtiéndolas en un “must” a la conquista de los “outfits” más espontáneos y divertidos del “summer time”.



Pero si pensábamos que las cangrejeras se conformarían con refrescar “outfits” de día estábamos equivocados, estas no solo toman el asfalto, sino que se acoplan a las fiestas de las más "trendy".



De esta manera aquella moda ochentera que lucían los protagonistas de "Verano Azul" por cada recodo de Nerja, cambia de escenario y oficio convirtiéndose así en el calzado comodín de este verano.

Beatriz Garriga






Días felices para las cangrejeras este verano Días felices para las cangrejeras este verano Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

3 comentarios

  1. Las de Phllip Lim me encantan... y tienen muchos clones :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,a mi también me encantan. Las de Zara están bastante bien.

      Eliminar
  2. En Canarias se llaman "calamares" y las llevo viendo toda la vida. Aqui las hay de tacon, de todos los colores, con purpurina y de todas las formas que te puedas imaginar por 5€ pero a mi esta tendencia no me convence

    ResponderEliminar