Cómo sentirte guapa por dentro - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, junio 29, 2013

Cómo sentirte guapa por dentro

La belleza externa es un bien muy agradable, sin embargo, es mucho más importante la belleza interior. En No Solo Moda te damos las claves para sentirte guapa por dentro:

1. En primer lugar, dedica tiempo para formarte a nivel intelectual porque la cultura es un valor muy importante en relación con la felicidad. El saber abre puertas. Aprovecha todas las oportunidades que se presentan en tu camino.

2. Sé coherente con tus valores porque dejas de verte guapa ante el espejo cuando no te sientes bien por dentro al haberte negado a ti misma al ir en contra de tu propia ética. Aprende a perdonarte porque todo el mundo comete errores.



3. No existe maquillaje para embellecer el alma que sea más potente que el amor propio: haz cosas que te gusten, haz que tu vida sea bonita porque eso depende únicamente de ti.

4. Rodéate de buenas personas y déjate envolver por esa energía que desprenden las personas que te quieren cuando están contigo.  Deja de lado a compañías nocivas para ti que te hacen sentir poco reconocida. Deja de esperar milagros en quien ya te ha demostrado que no te tiene en cuenta como tú esperas.

5.  Deja de asociar la belleza con la edad porque existe encanto incluso en el rostro de una anciana con el rostro arrugado que contiene la belleza de la vida escrita en cada pliegue de su piel.

6. La verdadera belleza surge de ser tú misma y de no querer imitar a nadie más. La vida es bella, aprovecha tu tiempo y tu camino para desarrollarte plenamente como persona.

La belleza es como una luz que emana de ti cuando aspiras a ser la mejor versión de ti misma.

Imagen: Nosotras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad