Agárrate que vienen curvas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, junio 01, 2013

Agárrate que vienen curvas


Hace días comenté en mi página de facebook  que Mango se ha animado a sacar una línea Plus Size, o sea, de talla grande, y ese comentario se llenó de “Me gusta” y lo hace cada vez que cuento una noticia o subo una foto relacionada con tallas grandes.

Quizá estemos presenciando un cambio en los cánones de belleza, quizá esto es producto de la democracia estilística que han traído consigo los egobloggers. Sea como fuere, la red se inunda a diario con chicas de curvas sinuosas con más estilo que kilos.


Alguien que se ha ganado que la siga por cuestión de peso es Jes de The Militant Baker. Una chica de Tucson entradita en carnes que desconoce lo que es el complejo físico (Óle). Dirige su página a elogiar su cuerpo y a lograr que el resto de mujeres lo hagan. La conocí gracias a la rotunda carta que le escribió a Mike Jefrries haciéndole saber que no le hace falta estar delgada para vestir con ropa de Abercrombie and Fitz y probándolo con unas fotos maravillosas y por si fuera poco, le anima a pagarle una sustanciosa cantidad de dinero por dejar de llevar sus prendas ya que a este ha hecho público que no le gusta que la gente que no es delgada ni guapa vista su marca. (Ing)


Otra chica que ha saltado a la fama ha sido Gabi Fresh después de contestar a la declaración: "it’s better that fat people don’t wear bikini’s" (Es mejor que la gente gorda no lleve bikini) de una publicación que no nombraré para no darle publicidad, con estas maravillosas fotos y bajo el lema: "Everybody deserves to wear a bikini" (Todo el mundo merece llevar un bikini) (Ing)




De hecho, estas son las prendas de baño que ha diseñado Gabi para Swimsuits for all y que en dos días se ha agotado. 

Otra que reivindica sus curvas es la famosísima cantante Beyoncé, que ha posado para la marca sueca por excelencia. Al parecer retocaron sus fotos cambiando la forma de su cuerpo y la cantante y su equipo montaron en cólera desaprobándolo totalmente por lo que tuvieron que dejar las curvas de la cantante en su sitio. 

                        

Incluso una de las publicaciones de moda más importante del mundo tiene un apartado en su web de moda plus size y chicas "curvy" http://www.vogue.it/vogue-curvy. (It)

Y por haber, hay hasta estilistas especializadas en tallas grandes, como la holandesa Edith Dohmen, en cuya web lo primero que ves es su talla (44-46) y orgullosa de ello. 

Mujeres como estas son las que verdaderamente van mas allá con sus egoblogs y enseñan que el estilo no esta relacionado con la talla sino con la actitud.



9 comentarios:

  1. Me superencanta este post, por el tema a tratar y por cómo está redactado!

    ResponderEliminar
  2. Me superencanta este post, por el tema tratado y por cómo está redactado! ahí queda eso!

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones por este articuló, no podría estar mas de acuerdo con cada frase.

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena por el articulo, es un gusto leer lo que escribes y si, ea cierto, ya parece que la.sociedad se va concienciando cada vez mas de que la moda no solo esta hecha para las tallas pequeñas !

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post! La moda tiene que estar al abasto de todo el mundo! xxx

    ResponderEliminar
  6. Vivan las curvas!! me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Viva las curvas y viva la variedad en general, moda para todos y todas!

    ResponderEliminar
  8. un articulo genial, me encanta el maquillaje y el pelo de las tres!!!!

    ResponderEliminar

Post Top Ad