25 cosas que una persona gorda no deberia hacer - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, junio 17, 2013

25 cosas que una persona gorda no deberia hacer


Como muchos saben, soy seguidora de The Militant Baker porque más que una blogger hace una labor social en su página, nos hace sentir bien y porque mola muchísimo. 

Navengando por su blog encontré una lista que ella encontró por internet sobre 25 cosas que una persona gorda NO puede hacer. Dice que la puso muy triste, yo me enfadé de forma ilustre, y como es una mujer con los pies en el suelo y sobretodo una provocadora y luchadora ¿qué hizo? Una foto para cada prohibición de esa lista. La he traducido y la pongo a continuación.

1. Tirarse de bomba
2. Columpiarse
3. Ponerse un bikini
4. Conducir
5. Llevar estampado de leopardo
6. Comer en público
7. Llevar ropa con purpurina
8. Conducir una Scooter
9. Hacer arte con su cuerpo
10. Menearse
11. Saltar en un ascensor
12. Ser heterosexual
13. Llevar una camisa irónica
14. Ir al cine
15. Hacer la croqueta montaña abajo
16. Correr
17. Ir a bares
18. Atravesar una puerta
19. Volar en avión
20. Sentarse sobre algo de plástico
21. Bailar
22. Vestirse con un vestido tipo Mumu
23. Sentarse en un banco
24. Montar en bici
25. Vivir

En serio, yo me quedé muerta al leer tal idiotez. The Militant Baker hizo un reto y propuso a sus seguidoras que le mandasen fotos de sí mismas haciendo  todas estas actividades y las pueden ver aqui. Yo ayer no me tiré de bomba pero si hice un poco la croqueta por las dunas y me puse un bikini precioso.






Yo propongo un ejercicio que requiere menos compromiso, solo pensar. 

Pensemos si somos tan limitados que no podemos aceptar más que un tipo de belleza. Si vamos a volver a apreciar sólo a la belleza caucásica, de menos de 25 porque con más la sociedad te considera vieja, si como en siglos pasados, vamos a perseguir a los que tienen ojos azules porque son símbolo de brujería, si el rubio va a prevalecer sobre el moreno (o viceversa) porque es el icono de belleza sublime... ¿Para quién? A ver! ¿Quién se atreve a clasificarnos por nuestro color de pelo, talla o color de piel? ¿Vamos a permitir que nos cataloguen según la talla del pantalón? Valemos aún más, si, más que una talla enorme, aún más. Y si alguien tiene un complejo de inferioridad tan grande que tiene que hacer sentir mal a los demás tengo 25 actividades para ellos que no deberían llevar a cabo ¿Les suena?



17 comentarios:

  1. Ole Stefy! Bravo por tí y por esas fotos!!!
    Totalmente de acuerdo! Hace falta más gente como vosotras!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Amén! Lo "retro" esta de moda también en cuanto a mentalidad? Hola? Creo que no, pensaba que no quedaba gente así la verdad... las especies que se tienen que extinguir se resisten. Stefy estás guapísima y me encanta tu bikini (L). Por favor si no saben que hacer con sus vidas que se busquen un hobby pero dejen de volcar sus frustraciones en los demás eh... no no no!
    Una vez mas felicidades por tu artículo!

    ResponderEliminar
  3. A las personas lss limita su propia mente, no su cuerpo. Esta claro q está lista la hizo un idiota acomplejado

    ResponderEliminar
  4. Es decir que las gordas no tenemos derecho a nada?? ayy lo que hay que oir. Muy bonitas fotos estas divina.muack

    ResponderEliminar
  5. Es decir que las gordas no podemos hacer nada?? Ole por tus fotos estas divinaaaa un beso grande guapaaa y sigue escribiendo tan bien que me encanta

    ResponderEliminar
  6. vivan las mujeres que se quieren tal y como son!!

    ResponderEliminar
  7. Este o esta que lo escribió, seguro que es el prototipo de guaperas triaunfadora que se cree que por tener un buen cuerpo lo tiene todo, pero tiempo al tiempo, porque éste le llega a todo el mundo y cuando pasan los años tu fisico no te valdrá de nada, todos estaremos igual de arrugados, eso si, hbran diferencias... Alguno serán felices y otros como esa persona sinplemente estarán vacios.
    Stefy nuevamente olé por lo bien que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con todo menos con lo de que eso lo escribió un triunfador jajaja Yo creo que lo escribió alguien con rabia interna, probablemente por algún trauma de la infancia, y que no duerme pensando en como joder a los que son felices y lo demuestran.

      Eliminar
  8. Muy bien hecho stefy!!
    Ya esta bien de que las típicas de siempre tengan que decir a los demás que hacer con su vida!! Totalmente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!!! Al principio cuando lo lei tambien alucine pero luego comprendi q hay que aceptarse a uno mismo y como tu dices ser una croqueta sin dejar de ser uno mas...Chapo. Un saludo Romi.

    ResponderEliminar
  10. muy bueno, buena reflexión. ojala se hablara de estos temas mas en serio y no de vez en cuando para hacer el paripé, también en revistas y en medios de moda. Entiendo que se busque la estética, pero también deberían mostrarnos imágenes estéticas y bonitas de otros tipos de mujer, para que veamos que todas podemos ser y estar estupendas. yra que lo vean también los incultos de mente cuadriculada.

    ResponderEliminar
  11. Oye, que yo no he dicho que nadie sea una croqueta Jajaja yo dije que me tiré por una duna haciendo la croqueta Jajajajaja ay que risa!

    ResponderEliminar
  12. Vaya tonterias más grandes dice la gente de verdad que me parece fatal porque hay quien puede sentirse muy mal y derivar en cosas peores

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Muy buen artículo , de verdad .Muy bien denunciar este tipo de cosas ya que esas ideas son una lacra en nuestra sociedad y la gente llega a enfermar por ideas así.

    ResponderEliminar
  14. Xd quien fue el MONSTRUO que escribió o que se atrevió a publicar semejante vulgaridad. Este personaje que escribió esta sandez no tiene derecho ni a la vida. Las personas con más kilos tienen el mismo derecho que el resto ha hacer con sus vidas lo que les plazca, a lucir lo que quieran, a comer lo que el cuerpo les pida cuando, donde y como ellos quieran. Mucho me temo que publicaciones así demuestran que realmente hay mucho perturbado por el mundo que lo único que quiere es buscarse enenmistades. Lo digo yo que mido 1´70 soy periodista deportiva y peso 43 kilos lo que quiere decir que soy muy delgada y mi mejor amiga mide 1´60 y pesa 86 kilos este mierda de artículo con todas las palabras le ha hecho llorar. No todas las personas tienen que estar delgadas o serlo o tratar de parecerlo, si mal o recuerdo creo que en la edad media y hasta hace medio siglo ser rellenita era lo mejor que te podía pasar, era simbolo de salud, buenas alimentación y riqueza. Yo he intentado engordar por todos los medios pero mi complexión físisca es delgada y no lo puedo evitar. Pero BRAVO STEFY estas fotos son geniales me encantan. Sigue así yo te ánimo. Un abrazo muy muy muy FUERTE de esos que dejan sin respiración.

    Xcierto The Militant Baker ya tienes una enemiga más por publicar nada más que tonterias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo the Militant Baker es una blogger que lucha contra este tipo de cosas. Es genial esa chica! Animo a todo el mundo a que visite su pag y vea como se pasó esta lista por el forro haciendose fotos llevando a cabo todas las actividades de la lista. A mi me inspira mucho y hasta creo que haré más egoblogging gracias a ella

      Eliminar
  15. Jajajaja perdoname StefyQ estaba tan enfadada cuando escribí este comentario que ni si quiera me pare en rectificar que este blog denuncia esye tipo de cosas. Mil besos amor y gracias por la aclaración. Falló mio.

    ResponderEliminar

Post Top Ad