La corona de flores, un accesorio para el verano

Lana del Rey nos enseñó hace ya tiempo como llevar una corona de flores sin parecer la novia de una boda istmeña. Esta tradición tan regional, reminiscencia del legado de moda con el que Frida Kahlo marcó tendencia ya en la época, está de vuelta.


Poco después de que la solista de “Born To Die” nos mostrase como trasladar el arte floral a nuestros outfits, comenzamos a ver este accesorio tan poco común, adornando el talento de modelos florecientes por las pasarelas de medio mundo.



Pero fue en el afamado festival de Coachella, celebrado en el mes de Abril, donde este look se afianzó. Celebrities, bloggers y anónimas escogieron la corona de flores como ornamentación a sus cómodos, festivaleros, pero siempre estudiados outfits.


Con pelo recogido, suelto, ondulado, ladeado y con outfits más o menos airosos, este tocado tan ostentoso es ya parte de una tendencia a seguir este verano.


Beatriz Garriga




La corona de flores, un accesorio para el verano La corona de flores, un accesorio para el verano Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

4 comentarios

  1. Hola Beatriz, me ha encantado el artículo. Yo me dedico al diseño de accesorios para el cabello y también hago coronas de flores.
    Pásate a verlas a ver si te gustan: www.lagorgone.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola,
      Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado. Me he pasado por tu página: www.lagorgone.com
      y me han encantado tus coronas de flores, sobre todo la doble corona blanca.
      Tus accesorios son preciosos.
      ¡Te seguiré!

      Eliminar
  2. preciosa la de alexa chung y un puede ser un buen DIY para las tardes de primavera

    ResponderEliminar