El amarillo enciende nuestros días de verano


Después de que el esmeralda se consagrase como color de la temporada, percibimos como el amarillo, famoso por repartir mala suerte allá donde vaya, logra conquistar los armarios de nuestras “celebrities” más escépticas, optando de este modo al puesto de honor como tonalidad de la temporada.




Ellas abandonan las supersticiones y convierten el amarillo en su amuleto este verano, hasta hace poco considerado antagónico a la elegancia y el buen vestir, aportando así frescura y alegría a sus vestiduras sin pasar desapercibidas. Algunas de ellas, como la “it girl” Olivia Palermo o la actriz Blake Lively podrían casi considerarse colonizadoras oficiales del color de la luz.





Oro y corto como el de Cameron Diaz,  limón y “midi” como el de Gwyneth Paltrow o incluso en pantalones y “blazers” como en el caso de Blanca Suárez o Elena Anaya, observamos como la gama de amarillos aviva cada “outfit” que se propone.






Como no podía ser de otra manera, esto no es algo a lo que podamos acceder unas pocas, por gracia o por desgracia, el oro no solo brilla en galas y pasarelas. Las marcas “low cost” se han hecho ya eco de esta tendencia y han iluminado sus tiendas con este “recalificado” color.



ZARA
ASOS

TOPSHOP




Beatriz Garriga






















El amarillo enciende nuestros días de verano El amarillo enciende nuestros días de verano Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

3 comentarios

  1. Me encanta el amarillo, además es un color que favorece a casi todo el mundo y hace que la piel parezca más morenita de lo que está en realidad!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me compré el primero de los de zara para una fiesta de esta semana. Si está tan de moda empiezo a temer que no sea la única que lo lleve...! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva algún complemento el el bolso,así siempre podrás darle un toque un poco diferente si te encuentras un clon...;)

      Eliminar