Barcelona se viste de blanco - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 04, 2013

Barcelona se viste de blanco

La Ciudad Condal vuelve a decir un "Sí, quiero!" a convertirse en la capital de las bodas durante la feria de la Barcelona BRIDAL WEEK que acoge Feria Novia España y la Pasarela Gaudí 2013 en el recinto de la Gran Vía.

Cartel de Barcelona BRIDAL WEEK 2013
Cartel de Barcelona BRIDAL WEEK 2013
En la 23a edición de la pasarela, se darán cita los mejores diseñadores, tanto a nivel nacional como internacional, del mundo de las novias y ya se ha consolidado como el referente para este sector de la moda, así como una plataforma para que nuevas marcas consigan una visibilidad a nivel mundial.

Pero no sólo se concentran marcas de ropa (para que cada novia encuentre el vestido que mejor se adapte a sus necesidades y gustos). En Novia España se pueden encontrar todos los elementos necesarios para organizar un evento nupcial: catering para el banquete, floristerías para la decoración y todos los servicios necesarios para la organización de una boda. Marcas de los cinco continentes acuden a esta feria de obligada asistencia para las compañías del sector.

En Pasarela Gaudí, podremos disfrutar de los desfiles de las marcas más conocidas que mostrarán las tendencias para el 2014. ROSA CLARÁ inauguró ayer el certamen y otras marcas de alto nivel y reconocimiento mundial, como: Raimón Bundó, Hannibal Laguna, Manuel Alvarez, Jordi Dalmau, Cabotine by Gema, etc. ofrecerán propuestas de todo tipo: desde las más arriesgadas a las más clásicas.


Algunas propuestas de ROSA CLARÁ 2013
Algunas propuestas de ROSA CLARÁ 2013

Modelos de corte clásico de ROSA CLARÁ
Modelos de corte clásico de ROSA CLARÁ

Vanessa Lorenzo y Dasha Kapustina
Vanessa Lorenzo y Dasha Kapustina

Muchas de las novias de nuestros deportistas de élite, como: Vanessa Lorenzo (pareja del futbolista Carles Puyol), Dasha Kapustina (novia del piloto Fernando Alonso) y Malena Costa desfilarán en las pasarelas y ejercerán de embajadoras e imagen de algunas de las marcas.

Sin duda alguna, la firma más esperada de esta primavera 2013 es PRONOVIAS que, inmersa en la polémica desde que faclleciera su principal diseñador, Manuel Mota, y las noticias que se han ido sucediendo sobre el imperio creado por Alberto Palatchi, ha prometido sorpresas.

Tendremos que estar muy atentos a todo lo que sucede esta semana en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad