Verano Rosa


¡¡¡Verano Rosa!!!


Si hay que debemos tener claro este años es que la temporada de primavera - verano 2013 arrancó más rosada que nunca.  Y todo ello gracias a que famosos y conocidos diseñadores decidieron darle un tono más cálido y confortable a nuestra vestimenta recuperando así viejas tendencias olvidadas de años pasajeros.

Vestidos, blusas, camisas, shorts, camisetas, faldas, minifaldas, pantalones,tacones... Atrévete a probar con cualquiera de estas maravillosas prendas y dale un toque de distinción a tu armario.

Muchos son los que apuestan por el rosa palo...

  Zara ofrece una gama de colores muy 
                                                     amplia jugando a combinar de esta forma
                                                      con el color rosa. Vestido Zara (29.95€)

Parecía que la primavera nunca iba a llegar porque eramos muchos los que teníamos ganas de dejar atrás los  colores apagados y oscuros como el negro, los opacos grises y cálidos marrones. Pero la primavera ya llego y dio paso a los colores rosados. 

Con el paso de los años hemos  recuperado una tendencia exclusiva de la moda, retornando a los colores llamativos y eléctricos como puede ser el rosa fucsia.



Fabulosa americana color Fucsia de Stradivarius, su precio es de 39.99€, la verdad viendo lo bien que sienta este tipo de chaquetas que se ajustan a todo tipo de cuerpos da gusto.


Si te atreves puedes combinar cualquiera de estos looks anteriores con estos encantadores tacones de la casa de  Miu Miu.





Bueno y ahora solo falta que elijas lo que te quieres poner y salgas a la calle y disfrutes del sol, el buen tiempo y a lucir colores nuevos.

                                        ¿Os imagináis como sería la vida en rosa? ... 







Sheila J.G.
Verano Rosa Verano Rosa Reviewed by Daniel Delgado on 17:00:00 Rating: 5

No hay comentarios