Verano Rosa - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, abril 19, 2013

Verano Rosa


¡¡¡Verano Rosa!!!


Si hay que debemos tener claro este años es que la temporada de primavera - verano 2013 arrancó más rosada que nunca.  Y todo ello gracias a que famosos y conocidos diseñadores decidieron darle un tono más cálido y confortable a nuestra vestimenta recuperando así viejas tendencias olvidadas de años pasajeros.

Vestidos, blusas, camisas, shorts, camisetas, faldas, minifaldas, pantalones,tacones... Atrévete a probar con cualquiera de estas maravillosas prendas y dale un toque de distinción a tu armario.

Muchos son los que apuestan por el rosa palo...

  Zara ofrece una gama de colores muy 
                                                     amplia jugando a combinar de esta forma
                                                      con el color rosa. Vestido Zara (29.95€)

Parecía que la primavera nunca iba a llegar porque eramos muchos los que teníamos ganas de dejar atrás los  colores apagados y oscuros como el negro, los opacos grises y cálidos marrones. Pero la primavera ya llego y dio paso a los colores rosados. 

Con el paso de los años hemos  recuperado una tendencia exclusiva de la moda, retornando a los colores llamativos y eléctricos como puede ser el rosa fucsia.



Fabulosa americana color Fucsia de Stradivarius, su precio es de 39.99€, la verdad viendo lo bien que sienta este tipo de chaquetas que se ajustan a todo tipo de cuerpos da gusto.


Si te atreves puedes combinar cualquiera de estos looks anteriores con estos encantadores tacones de la casa de  Miu Miu.





Bueno y ahora solo falta que elijas lo que te quieres poner y salgas a la calle y disfrutes del sol, el buen tiempo y a lucir colores nuevos.

                                        ¿Os imagináis como sería la vida en rosa? ... 







Sheila J.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad