Operación bikini con Nike Training Club



Nike Training Club es nuestro aliado para entrenar  en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a su aplicación gratis disponible en el App store, estamos doblemente mas motivadas para poner en forma a nuestro cuerpo antes del verano.
Es muy fácil de usar. Una vez que bajes la aplicación en tu Smartphone o Ipad, le das a Get workout y seleccionas tu objetivo (puede ser tonificación por ejemplo), luego seleccionas tu nivel y después eliges entre una lista de ejercicios los que más te gusten.

   
  

¿Por qué nos gusta? Porque las instrucciones de los ejercicios vienen detalladas paso a paso y en audio. Además, una entrenadora profesional de Nike te guiara por todos los pasos de los ejercicios. Los ejercicios se van pausando al gusto de cada quien para poder acceder a las instrucciones. Por si esto fuera poco, puedes además acceder a tu lista de música para ejercitar con tus propios ritmos. ¿No les parece genial?


Camille
Operación bikini con Nike Training Club Operación bikini con Nike Training Club Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios