¿Nos vamos de crucero?

El próximo año 2014 atracará en Barcelona el crucero más grande del mundo, el Oasis of the Seas,  a los que le seguirán otros, convirtiendo este puerto en el punto neurálgico para este tipo de embarcaciones de lujo en el Mediterraneo.

Avanzándome a ésto, y después de ver en las pasarelas de los diseñadores de moda más importantes, las colecciones "Resort" o "Crucero", he decidido apuntarme a esta tendencia y sacar las mejores galas a cualquier evento al que asista este verano. Dado que no estoy segura de si podré disfrutar de vacaciones ni viajar a algún lugar exótico, ¿por qué no imaginarme que embarco en un crucero y surco los mares más cálidos del planeta rodeada de lujo y glamour?

Modistos de renombre han lanzado propuestas de looks veraniegos que símbolizan: ostentación, abundancia y riqueza y se alejan de la realidad de una sociedad sumergida en una crisis económica y social. Pero, ¿por qué no huir del drama y soñar, a través de la moda, con un mundo de exceso y grandiosidad que nos de esperanza y nos alegre el día a día?

Colección Crucero Vaentino 2013

Colección Crucero Alberta Ferretti 2013

Colección Resort Chloé 2013

Colección Resort Chanel 2013

Colección Crucero Dior 2013


Lanvin - Crucero 2013

Para aquellas cuyo presupuesto no les permita conjuntos de los diseñadores de alta costura, las marcas low cost tambien han lanzado colecciones resort, aptas para cualquier bolsillo y que, con una buena combinación de sus piezas, nos permitiran obtener resultados sorprendentes y disfrutar de una verano de crucero.


Zara lanza sus piezas crucero para andar por las calles de la ciudad con estilo y glamour, como si paseáramos por la cubierta de "The Love Boat"!!! Combina sus piezas y viste los looks más chics en las fiestas veraniegas!


¿Nos vamos de crucero? ¿Nos vamos de crucero? Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios