Moda en los Music Festivals 2013 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, abril 24, 2013

Moda en los Music Festivals 2013

Con la llegada del buen tiempo, llegan también los festivales y conciertos al aire libre. En estos eventos musicales, además de concentrarse los mejores grupos y cantantes de la escena musical del rock y del pop que hacen disfrutar a un público entregado, acuden también celebrities de talla internacional. Actores y actrices, modelos de todas las nacionalidades y otros famosos se dejan ver con sus mejores looks camperos  y un country style de lo más cool!

La temporada empezó el pasado 12 de abril con el festival de Coachella en California, uno de los más importantes y en el que, año tras año, algunos afortunados pueden cruzarse con Kate Bosworth, Alexa Chung, Alessandra Ambrosio y otros muchos. Todos ellos vestidos para la ocasión, me encanta!

Kate Bosworth y su futuro marido
 Kate Bosworth, una incondicional de esta fiesta, combinó un conjunto blanco con botínes y bolso color cuero.


Diane Kruger
También se acercó al recinto la actriz Diane Kruger que deleitó con camiseta rockera y shorts rayados. Como siempre, Diane no defrauda a sus fans!


Alessandra Ambrosio

La modelo vistió un conjunto blanco bastante bohemio rematando su outfit con un bolso de flecos. Fantástica!

No faltaron, como cada año, los sombreros de todo tipo: cowboys, fedoras, borsalinos para resguardarse del sol y las botas camperas que muchos de ellos lucieron dejando claro que no sólo saben vestir para la alfombra roja!

Yo ya estoy esperando los festivales que seguirán a éste, como: Glastonbury, Lolapalooza y, en España, Rock in Río, donde podremos encontrar la inspiración para vestirnos el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad