Miranda Kerr dejará de ser un ángel de Victoria's Secret

La australiana Miranda Kerr, una de las modelos más mediáticas y populares de la firma de lencería Victoria's Secret, ha confirmado recientemente que no renovará su contrato. Tras unos días en los que circuló el rumor de que la habían invitado a marcharse por su carácter difícil y por no generar suficiente publicidad, tanto la firma como la propia Miranda han revelado las verdaderas razones por las que ha decidido no seguir portando las alas. Al parecer, su apretada agenda le impide firmar un contrato vinculante con la marca, aunque eso no quiere decir que vaya a dejar de colaborar con ellos: seguirá participando en shootings y desfiles, pero de forma más esporádica.

Miranda en el desfile de 2011, en el que fue la encargada de lucir el Fantasy Bra

La modelo ha afirmado que necesita pasar más tiempo con su hijo y su familia, y centrarse en sus diversos proyectos, no solo como modelo, sino también en su faceta de empresaria: hace unos años lanzó una línea de cosméticos orgánicos, y la creciente popularidad de la misma le genera cada vez más compromisos.
Kora Organics, la línea cosmética creada por la australiana.

Miranda Kerr dejará de ser un ángel de Victoria's Secret Miranda Kerr dejará de ser un ángel de Victoria's Secret Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios