Los chándales se visten de gala - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, abril 30, 2013

Los chándales se visten de gala


Ya llevamos un tiempo divisando que el chándal intenta coronarse como el rey de esta primavera. Abandona por fin la insignia de poco estilo y se revela como uno de los outfitsmás chic de la temporada. Esta prenda, en pleno apogeo se atreve a dar un paso más allá, llegándose a combinar con complementos antes impensables como tacones, cueros y bolsos.


El chándal, atuendo relacionado con el deporte y alejado del glamour hasta hace bien poco, se convierte ahora en una pieza fetiche de celebrities, bloggers e iconos de la moda. Del mismo modo, diseñadores de renombre como Alexander Wang o Isabel Marant, le han abierto las puertas de la alta costura, dándole así la oportunidad de estar presente en grandes ocasiones y pasarelas de todo el mundo. Pero no siempre llueve a gusto de todos, y pese a que este conjunto, común entre los menos coolde la clase, se convierta hoy en el no va más de la moda, el denominado gym style no triunfa entre todos los adeptos a esta.

A esta idea tan renovada ya le están lloviendo críticas. A pesar de este nuevo hábitat que se le ha impuesto al chándal, algunos opinan que esta prenda dedicada al mundo del deporte debería quedarse en solamente eso. Y es que su combinación con complementos como zapatos de tacón o bolsos, es considerada por algunos un ataque a todas aquellas personas que entienden la moda como algo glamuroso y elegante, más allá de lo trendy.


¿Se convertirá el chándal por fin, después de coletear durante el invierno, en la prenda estrella de esta primavera, o será una moda que pasará sin pena ni gloria por los armarios de los más it?


Beatriz Garriga





1 comentario:

  1. ¡Me encanta! Lo de ir cómoda a la par que mona es maravilloso. Gracias por tenerme al tanto de lo que se lleva.

    ResponderEliminar

Post Top Ad