Los bolsos transparentes, un must have de esta temporada - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, abril 25, 2013

Los bolsos transparentes, un must have de esta temporada

Esta primavera, los bolsos y clutchs se convierten en puertas abiertas a nuestro modo de vida.

El PVC o el plexiglás se bautizan como los nuevos materiales del momento, tanto por el día, como por la noche. Transparencias combinadas con colores flúor enseñan al mundo cómo crear un outfit diferente con un accesorio tan habitual como lo es el bolso. De esta manera, cada bolso es único, dependiendo de lo que llevemos en su interior. Objetos como el teléfono, la cartera, la barra de labios o un simple flyer que hayamos recogido en la calle, formarán parte de una obra de arte, a la que cada persona aporta un algo.
Marcas de la talla de Furla, Prada o Chanel no han tardado en añadir este incondicional a los outfitsde esta temporada. 

        
PRADA
FURLA


CHANEL

Pero no solo las grandes marcas han optado por este “in tan original, sino que marcas low cost como Bimba & Lola, Zara, Imagine o Stradivarius se han aventurado con este accesorio, que sin duda, será uno de los más avistados de esta primavera.  
  
      
ZARA
STRADIVARIUS


      
BIMBA & LOLA
IMAGINE

Esta tendencia ya la saboreábamos en nuestra niñez, con aquellos bolsos de Hello Kitty o Disney, donde guardábamos la Barbie y todo aquello que íbamos encontrando en el camino. Otra vez más, esta moda que calificaríamos casi de futurista, no es más que un flash forward de nuestra infancia.


Beatriz Garriga

7 comentarios:

  1. Me voy ya mismo a pr el de Stradivarius, ¡es genial!

    ResponderEliminar
  2. el de bimba y lola es ideal para las mas clasicas qeu queremos darle un toque in a outfit de oficina!!

    ResponderEliminar
  3. a mi el de Hello Kitty me queda algo lejos... pero el de bimba&lola está genial! :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el que más me gusta es el de Zara, tiene todo lo que hoy en día un complemento debe tener, es decir las tres BBB, ( es bueno, bonito y barato...)Aunque tengo que decir que el de Imagine también me encanta!!!;)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi el que más me gusta es el de Zara, a parte tiene todo lo que un complemento hoy en día en época de crisis tiene que tener, es decir, tiene las tres BBB (es bueno, bonito y barato). Aunque tengo que añadir que el de Furla y el de Imagine también me encantan..:P

    ResponderEliminar
  7. Me gustan cuando los veo vacios pero luego le metes cosas dentro y pierde el encanto, ademas que me gusta mantener el famoso misterio de cuales son las mil y una cosas que lleva una mujer en su bolso.

    ResponderEliminar

Post Top Ad