Juana Acosta deslumbra en el Festival de Málaga - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, abril 30, 2013

Juana Acosta deslumbra en el Festival de Málaga


Hace unos días se celebró el Festival de Cine de Málaga, con una de las más espectaculares alfombras rojas de nuestro país. La actriz colombiana Juana Acosta fue una de las mejor vestidas, hacemos un repaso a los looks con los que deslumbró durante el evento:

Luciendo figura con un ajustado Hervé Leger con estampado art déco y sandalias de pulsera. El detalle de la manga larga y la melena suelta con ondas le dan un toque desenfadado al look.

Con un vestido recto de paillettes de Oscar de la Renta, magistralmente accesorizado con un cinturón metálico. Uñas y labios rojos le dan el toque de color.

Preciosa con un Zuhair Murad de inspiración griega, que casaba a la perfección con un recogido bajo y un maquillaje soft.

Con un precioso look en amarillo de Lorenzo Caprile de corte sirena y manga larga, y melena a un lado con ondas al más puro estilo diva hollywoodiense.

Una de las colecciones que más arrasan en las alfombras rojas esta temporada es la de Gucci. La actriz cambió el coral de los accesorios por el verde botella, con otro de los espectaculares collares de la colección y unos stilettos.

Y por último, mi favorito: un look de Raf Simons para Dior, compuesto por un espectacular top palabra de honor con cola  en amarillo ácido y shorts negros. El cabello peinado hacia atrás en una cola alta y sin complementos: preciosa. Aunque es cierto que los zapatos del look de pasarela lo hacen menos agresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad