Explosión de color


Me encanta la primavera, tengo que admitirlo. El buen tiempo me pone de buen humor, valga la redundancia, y tiendo a sacar y ponerme la ropa con colores más alegres, por lo que en mis labios o en mis uñas no iba a ser menos. Os dejo una selección de productos con unos colores tan bonitos que no os vais a poder resistir :)

Maybelline 

De esta marca me quedo con la gama Colorama, en uñas (tienen 24 colores)


y Color Sensational en labios, con 24 tonos también (además en su página te recomiendan qué tono de sus cuatro familias de colores escoger según el color de tu pelo, genial!) :


Bourjois

Mi marca preferida, la veo muy joven y fresca y me encanta su gran variedad :)

Para uñas ha lanzado este año la gama So Laque Glossy en unos tonos pastel muy bonitos, que quedarán perfectos para los días entre semana, ir al trabajo, a la facultad...


Para labios nos traen una gama de 18 colores escogidos por redactoras de moda, lo más "it" de las pasarelas a nuestro alcance, yo os dejo una pequeña muestra:



Essie

La famosa marca de esmaltes nos trae siete colores para la Primavera de este 2013, "color, color, color" es su lema: 

Kiko Make Up Milano

Mi otra fetiche, no lo puedo evitar, es entrar en sus tiendas y siempre acabo llevándome algo; la culpa la tiene mi hermana jaja. Y es que tienen de todo! 
Para esta primavera tienen una edición limitada de esmaltes, Celebration Nail Laquer, de la que seguro va a caer algo a mi bolso ;)

En labiales nos traen la novedad del lápiz Smart Lip Pencil, un lápiz de madera cremoso y esfumable en 16 tonos que harán las delicias de todas.

Esta es una pequeña muestra de lo que os podéis encontrar esta temporada, si os gusta y os decidís a probar comentarme luego qué tal :)

A llenar todo de color! :)


























Explosión de color Explosión de color Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios