Explosión de color - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, abril 16, 2013

Explosión de color


Me encanta la primavera, tengo que admitirlo. El buen tiempo me pone de buen humor, valga la redundancia, y tiendo a sacar y ponerme la ropa con colores más alegres, por lo que en mis labios o en mis uñas no iba a ser menos. Os dejo una selección de productos con unos colores tan bonitos que no os vais a poder resistir :)

Maybelline 

De esta marca me quedo con la gama Colorama, en uñas (tienen 24 colores)


y Color Sensational en labios, con 24 tonos también (además en su página te recomiendan qué tono de sus cuatro familias de colores escoger según el color de tu pelo, genial!) :


Bourjois

Mi marca preferida, la veo muy joven y fresca y me encanta su gran variedad :)

Para uñas ha lanzado este año la gama So Laque Glossy en unos tonos pastel muy bonitos, que quedarán perfectos para los días entre semana, ir al trabajo, a la facultad...


Para labios nos traen una gama de 18 colores escogidos por redactoras de moda, lo más "it" de las pasarelas a nuestro alcance, yo os dejo una pequeña muestra:



Essie

La famosa marca de esmaltes nos trae siete colores para la Primavera de este 2013, "color, color, color" es su lema: 

Kiko Make Up Milano

Mi otra fetiche, no lo puedo evitar, es entrar en sus tiendas y siempre acabo llevándome algo; la culpa la tiene mi hermana jaja. Y es que tienen de todo! 
Para esta primavera tienen una edición limitada de esmaltes, Celebration Nail Laquer, de la que seguro va a caer algo a mi bolso ;)

En labiales nos traen la novedad del lápiz Smart Lip Pencil, un lápiz de madera cremoso y esfumable en 16 tonos que harán las delicias de todas.

Esta es una pequeña muestra de lo que os podéis encontrar esta temporada, si os gusta y os decidís a probar comentarme luego qué tal :)

A llenar todo de color! :)


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad