¡El Barça se queda sin su manita! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, abril 25, 2013

¡El Barça se queda sin su manita!

El Barça regresó a casa tras la derrota sufrida ante el Bayern Munich.  El equipo alemán fue  superior al catalán y lo derrotó con un 4-0 favorecedor para los alemanes.

Un atónito Messi, observa cómo sus rivales celebran la hazaña.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que la próxima semana el Barça logré clasificarse. Messi no dio la talla en esta ocasión y en un partido como fue este quedó demostrado la falta de talante frente a los alemanes.

En juego estaba un lugar en la final de la Liga de Campeones, la competencia más importante de Europa. Pocos podían imaginarse cual y tan sorprendente fue el resultado. El  Barça optó por tomar una posición ofensiva, pero de poco le sirvió ante los locales que no se achicaban por nada. El equipo blaugrana no sólo no genero miedo sino que se asusto así mismo casi al comienzo del partido.

En el minuto 15 el árbitro no pito un claro penalti a favor del Bayern y los alemanes explotaron. La jugada estaba muy clara, Lahm lanzó al arco y la pelota dio en la mano de Piqué y se fue al córner, pero el árbitro lo omitió. Ya en el minuto 24 Müller adelantó el marcador a favor del equipo alemán. Un gol que marcaría el principio del final catalán.  Pero ¿Qué le pasó al Barça? o mejor dicho ¿Qué les sucedió a la banda blaugrana? Poco a poco el agotamiento catalán se fue adueñando del medio campo.

Con una primera parte favorable al equipo alemán, la segunda parte no se iba hacer esperar como era de esperar. Siendo justos el Barcelona no fue lo que esperaba y no lució. Se noto abundantemente la necesidad de marcar goles saliéndoles mal la estrategía. A los 4 minutos, un nuevo centro aéreo terminó en un nuevo gol del Bayern Munich. Müller le sirvió el gol a Gómez, que presumió de zurda dando un nuevo giro al marcador alemán, marcando el 2 a 0. Desde entonces se sucede una lluvia de goles. El 3-0 llego de la mano del ex - madridista Robben que marco con la zurda.

El Barça ya no daba crédito a lo sucedido, y sólo le quedaba esperar un cuarto gol. Viendo como se les escapaba la eliminatoria el cuarto gol no se hizo esperar y fue gracias a una acción  parada de Jordi Alba, facilitándole el gol nuevamente a Müller.

La única conclusión que podemos sacar de este asombrante partido es que el exceso de confianza del Barça le paso factura esta vez. Los catalanes tienen por delante una semana en la que se deben demostrar así mismos  quieren optar por un puesto en la clasificación. Todo esto se verá el 1 de Mayo en el Camp Nou.

1 comentario:

  1. Finalizado el partido del Real Madrid-Borussia Dortmund, parece que a los de Mourinho, a los Españoles, tampoco les ha ido mucho mejor!

    El hambre de goles y protagonismo de CR7 tampoco ha sido efectivo!
    Parece que la 10a también se resiste a los merengues!

    Cuando las barbas del vecino veas cortar...

    ResponderEliminar

Post Top Ad