Consigue un cabello 10 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 15, 2013

Consigue un cabello 10

Mantener el cabello sano es un trabajo constante y duro.

Si no quieres acabar con el cepillo lleno de pelos,un aspecto seco del cuero cabelludo y unas puntas abiertas y estropeadas,lee atentamente y toma nota.



A la hora de tratar el pelo y cuidarlo hay que escoger los productos adecuados,no tienen porque ser muy caros solo tienen que adecuarse correctamente al tipo de cabello que tengas:

-SECO

-DAÑADO

-GRASO

-TEÑIDO

-REBELDE

-FINO



Hay una inmensa clasificación de tipos de cabello, por lo que escoge el champú y el acondicionador que mas se asemejen al tuyo.

CONSEJO

-Es preferible que ambos productos sean de la misma marca,la gama de Pantenne y Loreal están muy bien.

-Debes enjabonar tu cabello mínimo dos veces,humedece el cabello lávalo con naturalidad sin frotar las puntas, ya que ,las estropearas; en el segundo lavado incide con movimientos circulares en sienes,coronilla,puntos donde se te suele engrasar el pelo con facilidad.

-Lava el pelo con agua tibia no MUY CALIENTE,ya que así se encrespará mas el pelo y desaparecerá su brillo.En cambio el agua fría le aportara brillo y resistencia.

-Si tienes el pelo teñido alterna un champú especializado en cabellos teñidos con uno con PH NEUTRO.

-El pelo graso debe lavarse con poca cantidad de champú y no deberas, acercarte demasiado el sacador a la raíz.

-El acondicionador se debe depositar en las puntas y poca cantidad.


A parte de champú y acondicionador, para un cuidado completo debes utilizar SIEMPRE que te seques el pelo o te lo planches, un protector del calor,a parte, deberás utilizar habitualmente un aceite o sérum adecuado a tu tipo de cabello ,para nutrirlo y aportarle brillo.
Se debera de utilizar una mascarilla cada dos o tres semanas,una de mis favoritas es la Mascarilla exfoliante deliplus.


Para tener un pelo perfecto seria adecuado cortarse el pelo cada mes,ya que esto le aportaría vigor y fuerza .Tambien tomar VITAMINA E favoreceria el crecimiento y la fuerza del cabello.


TRUCOS

-Si tienes el pelo muy dañado reparte por el cabello de medias a puntas aceite de oliva,  duerme con ello toda la noche y al despertar lavate el pelo,comprobaras la diferencia.

-Para puntas abiertas es aconsejable utilizar aceite de almendras de medias a puntas,recoger el cabello con una pinza y dejar actuar un par de horas,después lavar como habitualmente,esto favorecerá el crecimiento del cabello y  no se abrirá tanto la punta.


¡¡¡MI PRODUCTO ESTRELLA!!!




El aceite de Moroccanoil, es la  mejor inversión que puedes hacer,es un aceite antioxidante,con vitamina E que aporta brillo,elasticidad y renueva las células de tu cabello.

Se utiliza. después de lavarte el cabello con una simple gota bastara,para ver la suavidad que aporta,se puede repartir con el pelo aun húmedo o ya seco.

Puedes comprarlo por Internet o en cualquier peluquería que comercialicen esta marca.

PRUEBALO,NO TE DECEPCIONARA!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad