Mi amiga Vero y el blazer


Mi amiga vero dice que el blazer es un clásico y que ella no se lo pondría.

Exactamente me dijo : Demasiado clásico para mi...¿Dónde voy yo con eso?

Supongo que piensa en la típica chaqueta azul marina,de corte cruzado y con botones dorados, y si, en realidad no se equivoca, ese es el blazer clásico de toda la vida, el que se integró en el mundo de la moda como una prenda formal y elitista, pero a día hoy el blazer ya forma parte de nuestro día a día y lo podemos ver como una prenda incondicional en nuestro fondo de armario, dejando atrás los tiempos en la que sólo recurríamos a esa prenda cuando teníamos un acontecimiento importante o una entrevista de trabajo.

 Es una prenda que combina con todo, y no todas las prendas pueden presumir de lo mismo, así que dependiendo de la combinación que elijamos,  daremos a nuestro atuendo un estilo más o menos informal, pero siempre acertando con esa nota de elegancia y distinción que lo caracteriza.

El blazer , aunque ya viene siendo tendencia, esta temporada arrasa en diversidad de formas y colores, por lo tanto tenemos una amplia gama dónde escoger cómo y cuándo utilizarlo; da igual si es con un vestido, con un vaquero, con un short o bien con el clásico pantalón de corte recto, lo que si es cierto es que nos proporcionará un estilo versátil, todo terreno,polivalente, funcional, democrático, global... en definitiva el estilo del siglo XXI.


Así que espero que mi amiga Vero cambie algún día de opinión y se atreva con él, prueba de ello aquí  he dejado algunas combinaciones!!!...esta última especialmente para ella, aunque no me acepte los mocasines y me repita pero..¿ dónde voy yo con eso ?
 :)















Mi amiga Vero y el blazer Mi amiga Vero y el blazer Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios