Mezclando la ropa como en la cocina y en la música


Si en la cocina existen las mezclas de los sabores y aromas mediterráneos con los orientales, y existe también la música de fusión que mezcla los ritmos flamencos con el rock y el jazz con notas caribeñas...¿ por qué no hacer lo mismo con la ropa?

Con ello quiero decir, que vamos a intentar olvidar que las prendas de fiesta son únicamente para fiesta y a demostrar que si combinamos éstas con un simple denim, el resultado puede ser asombroso.

Olvidémonos del tipo de tejido que sea , eso da igual ahora, vamos a mezclar el sport con la fiesta, las piezas de grandes diseñadores o piezas de autor con prendas de “low cost “, elementos de verano con prendas de invierno... ; de esta manera, veréis lo que ahorraremos en dinero, y cómo y de qué manera podemos multiplicar el vestuario.

Añadir además que lo mejor del tejano,( prenda con la que vamos a realizar nuestras combinaciones) es que no hace falta tener un cuerpo perfecto para llevarlo, le sienta bien a todo el mundo, ni tan siquiera es necesario gastarse mucho dinero para adquirir uno, los hay de todo tipo de  marcas , formas y colores, y su relación con el zapato no puede ser mejor, el tejano se lleva bien con todos los estilos.

Denim con blusa de seda, zapatos pulsera púrpura brillo y joya vintage
Denim con camiseta básica a la que hemos añadido un complemento(  lflor broche y ) con bolso y zapatos de autor


Denim desgastado con Top de encaje diseñador y zapatos de pulsera dorado

Denim oscuro con camiseta básica y complemento , combinado con zapato de autor y  bolso clucth
Ya sabes, ahora no hay excusa para dejar tus prendas de vestir o fiesta en el guardarropa!!! :)

Mezclando la ropa como en la cocina y en la música Mezclando la ropa como en la cocina y en la música Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

2 comentarios

  1. Me encantan los dos primeros looks. Bsinos y a disfrutar del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, tus combinaciones me dan muchas ideas! gracias
    www.bbbelleza.com

    ResponderEliminar