La vie en Rose de Miss Dior - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 10, 2013

La vie en Rose de Miss Dior

Tras varias semanas esperando ver el nuevo spot de la firma, por fin podemos ver en televisión y en la red el nuevo anuncio del perfume Miss Dior, de Dior, titulado como la canción que suena "La vie en Rose", dirigido por Sofia Coppola y protagonizado una vez más por la fabulosa "Natalie Portman", la cual como en todos sus trabajos, no nos decepciona.

Ya habíamos visto en la página oficial de facebook de dicha firma y en general circulando por la red imágenes del making de dicho spot, al igual que vídeos y tráilers del mismo en el canal oficial de Dior en youtube.


La actriz esta vez opta, entre otros, por un vestido en tonos rosados y bordado con miles de flores del propio Christian Dior como es lógico, y con escote palabra de honor, que luce en  un paisaje lleno de rosas de color rosa, de ahí que la canción escogida para el anuncio es más que apropiada.



Este vestido es claramente la imagen del nuevo anuncio.
Pero también le vemos otros modelos como este vestido también en palabra de honor y escote corazón en color negro, mostrado muy de manera elegante en una fuente, o este otro vestido de color rosa.














Imágenes extraídas de la web oficial de Dior: http://www.dior.com/beauty/esp/es/th/miss_dior/index.html#/film/making-of-les-photos






Os dejamos pues con el vídeo oficial del anuncio, ofrecido por el canal oficial de Dior en youtube:


Esperamos que disfrutéis con el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad