Deseas uñas largas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, marzo 08, 2013

Deseas uñas largas

Quieres que tus uñas crescan largas y sanas

Las uñas son estructuras que se encuentran anexa a la piel localizada en regiones  distales de los miembros y estan formadas por celulas muertas endurecidas la cual contiene queratina, una proteina bastante fibrosa que produce el cuerpo de manera natural.

Hay muchos metodos para hacer que te crescan las uñas y una de ella es utilizar el diente de ajo, machacarlo y luego
en un esmalte de uñas natural le mezclas el ajo en el esmalte dentro, este proceso realizalo todas las noches antes de dormirte por el fuerte olor a ajo que contiene.


Para mantenerlas duras y que no se te partan, te recomiendo aceite de oliva, colocarle un poco de este aceite a cada una de tus uñas, pintarlas del color que prefieras, limarlas con la forma que mas te guste, OJO: debes tener paciencia, no desesperarte porque ellas se toman su tiempo en crecer, ya que crecen 0,1mm por dia.

No utilices el acrilico para uñas ya que este proceso te provoca hongos por la razon de que esa sustancia cuando se seca no le da la libertad de que tus uñas respiren aire natural, evita tenerlas huecas y amarillas utilizando el aceite de oliva y cepillarlas bien.

                   " Perder la paciencia es perder la batalla " Mahatma Gandhi

     Schediastis penelope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad