De puerto rico a latinoamerica - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, marzo 22, 2013

De puerto rico a latinoamerica


G-ONE luego de lanzar su tema "De que me vale"

El grupo G-ONE decide arrancar con su sigiente sencillo titulado "Yo quiero un beso". Este grupo el esta formado por 4 muchachos con los nombres: Reginald Lebron (Reyson), Edgar Rose(Ezzy Rose), Jose A. Santiago(j.ane), Jonathan Romero(Neythen), quienes son un concepto juvenil que hace 8 meses atras lanzaron su primer video musical de su sencillo"De que me vale?"obteniendo una gran aceptacion del publico.




El cariño fue tanto que decidieron que decidieron grabar su segundo video del proximo corte promocional''Yo quiero un beso" esto mas que un grupo, es una experiencial musical, son 4 bailarines profesionales que optaron por tomar el microfono y cantar para asi darse a conocer como "picaros" ya que Ezzy Rose uno de los integrantes destaco que era la "hora de dar un beso"










Los mismos personificaron un mambo en una faceta coqueta de como pedir un beso y un cariñito, reclamando la escencia verdadera de una caricia hacia una mujer, asi explico el baloncetista Neythen.


Por otra parte estos jovenes estan conciente por su trayectoria de bailarines a lo que se enfretaran cada dia en la musica pero su raiz es tan fuerte que mantienen los pies sobre la tierra, J.Ane quien es el mas timido de la agrupacion que ellos saben lo que es salir desde abajo ya que los 4 provienen de residenciales publicos y barrios de puerto rico. Tienen en mente cautivar y poner a bailar a todas sus fans con su segundo sencillo conquistando asi a nivel mundial de esta manera puntualizo el 4to integrante del grupo llamado Reyson.


Y tu, estaras listo(a) para bailar con G-ONE?


Schediastis penelope
Christiana Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad