Chic & cheap: ofertas en belleza - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, marzo 07, 2013

Chic & cheap: ofertas en belleza

Todos hemos visto, y cada vez con más frecuencia, la palabra mágica en multitud de establecimientos para atraer más clientes: OFERTA.

En centros de belleza, con ciertos tratamientos, este tipo de ofertas son cada vez más frecuentes, al tratarse de lo que el marketing considera "articulos de lujo" y que mucha gente está dispuesta a descartarlo de entre sus actividades mensuales.








Imágenes extraidas de www.groupon.es y www.groupalia.es respectivamente

Empresas como "Groupon", "Groupalia" o "Letsbonus" entre otras gestionan este tipo de ofertas lanzando promociones prácticamente irresistibles a cualquiera que quiera cuidar un poco su piel. Ofertas como las que se muestran a continuación:












Imágenes extraídas de la web: www.groupon.es

Pero la pregunta que seguro nos hemos hecho alguna vez es ¿Confío en estas ofertas?

Pensamos que por estos asequibles precios el tratamiento será diferente.
Testimonios encontrados por la red nos cuentan las buenas y malas experiencias (como en todo el mundo) de los consumidores y, por otro lado, las empresas aseguran que el tratamiento es el mismo que el que recibe una persona no acogida a la promoción.

Y es que el trato al cliente no acaba en el momento en que la persona sale del establecimiento sino que una vez que terminan estos tratamientos ofrecen servicios similares y también por precio asequible, de manera que mantienen a los clientes conseguidos con estas ofertas.



Asi que os lanzo mi consejo y lo que he hecho personalmente y es informarnos un poco sobre el centro y probarlo, ya que hasta que no conozcamos sus servicios de primera mano no podremos opinar al 100% ya que opiniones hay de todos los tipos.

1 comentario:

  1. Consumo habitualmente productos y tratamientos por estos medios y hasta ahora siempre me han salido genial y he quedado encantada.Bsinos.

    ResponderEliminar

Post Top Ad