SuiteBlanco Early Spring: desmontando el Lookbook - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 03, 2013

SuiteBlanco Early Spring: desmontando el Lookbook

Cuando vi el último lookbook de SuiteBlanco, lo único que podía pensar era "me suena... me suena...¡me suena!" Lo cierto es que se han puesto las pilas y han conseguido poner a nuestro alcance algunas de las tendencias para la próxima temporada, con huellas del otoño-invierno:

He aquí la falda de Isabel Marant de la que hablábamos el otro día...¡hasta las sandalias (recurrentes tanto en el lookbook de SuiteBlanco como en la colección de la francesa) son clavaditas!

En esta chaqueta podemos ver cierta inspiración en la de Isabel Marant, aunque SuiteBlanco haya añadido una tendencia más: el estampado navajo.

Siguiendo con el fenómeno Bitelchús, unos skinny pants a rayas blancas y negras, muy parecidos a estos de Balmain Primavera-Verano 2013.

Como decíamos, el toque étnico continuará con nosotros una temporada más. A la izquierda, shorts con estampado navajo de SuiteBlanco; a la derecha, Band of Outsiders Primavera-Verano 2013.

Más estampado étnico: este poncho me recuerda un poco al maxi abrigo de Altuzarra Otoño -Invierno 2012-2013, del que también vemos alguna huella en el clutch del siguiente look:
 El estilo militar también seguirá en boga, aunque en este caso los pantalones se convierten en suit pants. A la derecha,  total look verde militar en forma de traje, de Band of Outsiders Primavera-Verano 2013.

Por su parte, la beisbolera tiene cierto parecido con la que lució Aimee Song en su blog Song of Style, y que me recuerda a esta blazer de Dries van Noten Otoño-Invierno 2012-2013. 
De Band of Outsiders también deducimos la insistencia en la parka, una de las prendas de abrigo primaverales por excelencia, con permiso del trench.

Y por último, la enésima versión de los tops de encaje calados de Isabel Marant para este Otoño-Invierno que en breves llegará a su fin.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Te sigo.
    Suiteblanco se esta poniendo las pilas en cuanto a clones.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que Isabel Marant trabaja gratis para todos ellos. Bsinos.

    ResponderEliminar

Post Top Ad