Rarezas de San Valentín - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, febrero 27, 2013

Rarezas de San Valentín


Es bien conocido que en algunos países del mundo se da más importancia a la fiesta de los enamorados que en otros. En Francia por ejemplo es únicamente la fiesta de los enamorados. En otros países es la fiesta del amor y de la amistad. El año pasado en el Telepizza de España, distribuían pizzas en forma de corazón para la ocasión. Obviamente existen miles de ideas, regalos y cosas extraordinarias que invaden las tiendas para este día. El otro dia en el Creespy Cream había donas en forma de corazón.     

Y como es de costumbre por México, encontré un coche lleno de post-it en forma de corazón (las novias suelen decorar el coche de su amado para la ocasión dejando en cada uno un mensaje de amor).


Este año, me marcaron estos dos eventos. El primero, tuvo lugar en Tailandia, este jueves organizaron el “kissatlon”. El record previo era de 50 horas, 25 minutos, 1 segundo; este año la pareja vencedora se beso durante 58 horas, 35 minutos, 58 segundos. Allí, les va el vídeo.


El segundo acontecimiento tuvo lugar en Coyoacan, en la Ciudad de México, bajo el nombre de “beso masivo”. Se reunieron 500 personas para celebrar esta fiesta, la gente presente se besaba y se abrazaba para celebrar el momento.

Camille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad