¡No soporto ese look! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, febrero 07, 2013

¡No soporto ese look!


Una cosa es que se lleve el look sporty y otra muy distinta es que se cometan atentados contra la moda. Estoy segura de que ninguna de vosotras tampoco soporta a las celebrities que visten chándal con tacones

Aunque parezca mentira, en el mundo de estas mujeres llenas de glamour, también existen los errores. Y si no os convence lo que digo, mirad la siguiente foto en la que aparecen Latoya Jackson y Mariah Carey dándolo todo por los asfaltos.


Como podéis observar en la anterior foto, la elegancia brilla por su ausencia. Aunque es cierto que un chándal no es que sea muy cool, desde luego las prendas deportivas pueden combinarse con unas zapatillas adecuadas. En la siguiente foto, vemos que, en contra de lo que parecen pensar Latoya y Mariah, esto es posible. ¡Ya habrá tiempo de lucir tacones en otro momento!


Y para el súmmum de la elegancia ya tenemos, como estamos acostumbradas, a Paula Echevarría, que no es que lleve chándal, pero combina tan bien las prendas para conformar un look sporty que tenía que enseñároslo.


¿Habéis llevado alguna vez chándal con tacones? Podéis confesaros y a partir de ahora, no volver a hacerlo nunca más… ¡Estilo ante todo, chicas!

Marta Pérez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad