Mango Primavera-Verano 2013 en la Barcelona 080 Fashion - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, febrero 14, 2013

Mango Primavera-Verano 2013 en la Barcelona 080 Fashion

Como viene siendo habitual desde hace algunas temporadas, Mango presentó su colección en el marco de la Barcelona 080 Fashion, aunque a distinto ritmo que el resto de firmas, ya que al tratarse de una firma low cost (y que, como todas, bebe en gran parte de los grandes diseñadores para sus clones e inspiraciones), no tendría sentido presentar sus prendas seis meses antes de que se pongan a la venta. De modo que, en lugar de presentarnos, como el resto de diseñadores, sus propuestas para el otoño-invierno 2013-14; vimos sobre la pasarela lo que vamos a llevar dentro de muy poco tiempo:
La colección se basa en prendas ligeras y fluidas, con algún hueco para el denim, el ante y el cuero. La paleta de colores, de lo más neutra y veraniega: mucho total white, crudos, tonos tierra, denim muy claro, rozando la gama de los tonos pastel; algo de gris, negro y, por supuesto, el binomio estrella de la temporada: el black and white.
Las primeras salidas fueron un tributo al blanco. Atención al primer look, muy marantiano; y al segundo minivestido con un toque metálico, clara referencia a Givenchy.

Como decíamos, también hay hueco para el negro y el gris, con alguna aparición del estampado pañuelo, mezclado con blazers y bombers. El mono largo con escote tuxedo es una maravilla.

 Caftanes boho con detalles en dorado, kimonos de inspiración oriental, jerseis calados y maxi faldas con vuelo unidas a mini chaquetas de cuero.

 Más maxi vestidos boho, esta vez en encaje blanco, y primera incursión de los tonos tierra, con fluidas blusas y ligeras chaquetas de verano. La blazer con las solapas onduladas es una auténtica pasada.

 Y a los tonos tierra se une el denim: micro tops que dejan el ombligo a la vista, cazadoras clásicas, amplias blusas y, po supuesto, pantalones en distintas versiones.

 Con una llamativa chaqueta de paillettes volvemos al blanco: pantalones de pierna ancha, vaqueros desgarrados, blusas con aplicaciones y minivestidos cruzados.

 El primer look es de lo más festivalero, y del denim pasamos a una tímida incursión del animal print, en tonos pastel, casi transparentes. La perfecto en ante nude es sin duda, una de las prendas estrella de la colección.

Y cerramos el desfile con apariciones en blanco y negro que dejan paso al total white de nuevo. El primer look es impecable: blazer oversized cruzada a modo de blusa cerrada con un cinturón. Los maxi cinturones han sido uno de los elementos recurrentes en lo que a complementos se refiere, junto a las sandalias de tiras y los botines de cuña con flecos:

Parece que no nos libraremos de los zapatos blancos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad