Louis Vuitton arrasa en las alfombras rojas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 10, 2013

Louis Vuitton arrasa en las alfombras rojas

Hace unos días mi compañera Oihana nos hablaba de la colección Primavera-Verano 2013 de Louis Vuitton, en la que los cuadros eran protagonistas indiscutibles. Desde que se presentó esta inconfundible colección, y mucho antes de ponerse a la venta, ya han sido muchas las celebrities que la han escogido para infinidad de eventos, haciéndola una de las más vistas de una temporada que aún no ha empezado.

Kristen Stewart fue la primera que se atrevió, con un mono corto plagado de cuadros maxi, en uno de los estrenos de la última película de la saga Crepúsculo. Con su melena rebelde hacia un lado, su característico maquillaje de ojos ahumados y unos llamativos zapatos de altísimo tacón, la actriz dejaba a un lado el look lady y dulce que se nos presentaba en pasarela, para adaptarlo a su estilo. Y, en mi opinión, lo bordó.

Hailee Steinfeld también escogía un mono para su dieciséis cumpleaños, en este caso un diseño algo modificado. Ella optó por añadirle un toque de rojo, con un clutch en ese color, a juego con su esmalte de uñas; y las plataformas de sus zapatos, de lo más pin up.

Kirten Dunst, en la gala Art of Elysium, lució un precioso vestido largo en tonos tierra, gama que decidió respetar en la elección de sus complementos: clutch blanco y stilettos en el mismo tono marrón del vestido. Un look de lo más acorde con su habitual estilo retro, como si el vestido estuviese pensado para ella.

Kerry Washington fue de lo más fiel al look de pasarela en la premiere de Django Unchained: mantuvo la diadema con lazo incluido, apostó por unos stilettos blancos y hasta llevó un bolso de estilo vintage. En mi opinión, demasiado literal, es mucho más interesante cuando las celebrities se atreven a darle un twist.

Jessica Alba en la fiesta post Globos de Oro, con un look total en blanco y negro (otra de las tendencias de la temporada) admirado y odiado a partes iguales. Guapísima como de costumbre, rompiendo el black & white con un tono de labios coral de lo más acertado.

Miranda Kerr optó por un minivestido en tonos beige para la inauguración de una tienda de la firma en Cancún, con zapatos peep toe de plataforma en el mismo color.

Y su compañera de profesión, Isabeli Fontana, acudía al mismo evento con un look total white, compuesto por una falda perforada sobre un suéter de paillettes, bastante más acertada que la australiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad