Elige tu look para San Valentín

Todas sabemos que no es necesario el día de San Valentín para demostrarle a tu pareja lo enamorada que estás, pero es cierto que se convierte en un día especial y hacemos todo lo posible para sorprender a nuestra pareja.
 
Sea una noche de cena romántica o una escapada a un sitio especial, pero no dejes de lado el color del amor, el rojo será perfecto para este día. Por eso os dejo algunos vestidos que marcarán la figura y un día más sorprenderéis a vuestro chico.
 
mangovalentines
 
mangovalentines
 
Sin perder vuestro estilo pero acordaros que hay que lucir un look romántico en esta ocasión, los encajes y las transparencias resaltarán tu lado más sexy. Unos bonitos tacones para estilizar la figura y escoge el mejor bolso a juego con tus tacones, esta temporada se llevan los bolsos de mano pequeños y coquetos.

total look
 
No te puedes olvidar de llevar los labios y las uñas rojas para lucir pura sensualidad. A mi me encantan las flores, podrías añadir una rosa a tu cabello para dar un toque dulce a tu outfit.
 
 
Sea cual sea el look que elijas, opta por la comodidad porque es un día especial para disfrutar ¡Qué nada te impida hacerlo!
 
``FELIZ SAN VALENTÍN A TODAS´´

Alicia Matoso


 


Elige tu look para San Valentín Elige tu look para San Valentín Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios