El pantalón vaquero: la prenda estrella de nuestro armario

Esa prenda que tanto nos gusta y que nunca pasa de moda, esa magnífica prenda que siempre nos saca de cualquier apuro es el pantalón vaquero, propio del siglo XIX que comenzó como ropa de trabajo para obreros y que se ha convertido hoy en día en una prenda básica imprescindible en nuestro armario. Se considera la prenda favorita por la mayoría de las chicas ya que siempre puedes combinarlo bien con todo. Son perfectos para un look casual.
 
 
Dentro de poco entramos en nueva temporada y estos pantalones seguirán marcando tendencia, nos encontraremos con los pantalones rectos estilo pitillo y también se presentarán los pantalones ligeramente acampanados que se llevarán en azul clásico.

  
Será una tendencia de pantalones muy elegante por sus formas y con un toque atractivo que nos incita a querer lucirlos en cada momento. Mis favoritos son los vaqueros negros que siempre sirven para cualquier estilismo.
 
¿Cuál es el tuyo?
 
 
 
Alicia Matoso

                                                                                                           
 
 
 
 

El pantalón vaquero: la prenda estrella de nuestro armario El pantalón vaquero: la prenda estrella de nuestro armario Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios