El estilo Navy - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, febrero 28, 2013

El estilo Navy


El estilo Navy, una propuesta que no puede faltar en la Primavera del 2013. Como cada Primavera el estilo Navy reaparece como básico en nuestro fondo de armario, sin embargo, esta Primavera marca Tendencia con su propio código de color y formas. 
Independientemente del clásico estilo marinero azul y blanco, este año rompe con un sin fin de colores...verdes, azul eléctrico( Mónaco Blue),  rojos( Poppy red)... tonalidades dinámicas y expresivas.
Las tendencias marineras empiezan a invadir los escaparates y con ello las calles de nuestras ciudades.
Para muchos, este estilo, resulta indispensable en el fondo de armario, entre los cuales me incluyo, si bien el Look Navy Azul marino/ Blanco, lo asociamos más a un estilo deportivo, el Look Navy Negro/ Blanco es sinónimo de elegancia y sofisticación.
Para combinarlo  te recomendamos que apuestes por prendas y complementos monocromáticos, el tejido Denim(vaquero), resulta ser una combinación perfecta y muy favorecedora, sólo tendremos que sustituir el zapato para darle a nuestra indumentaria un look mas o menos informal.
Un vestido de corte sencillo Navy, también podrás combinarlo con una cazadora vaquera, prenda también  básica para  un fondo de armario, que combinadas con unas sandalias romanas (tan de moda esta temporada) o unas bailarinas, harán el atuendo perfecto para uso diario.
El Navy Negro podemos clarificarlo como algo más sofisticado, sobre todo dependiendo del tipo de prenda, corte y tejido... que combinado con cuero, blusa, o un top, nos aporta ese look más distinguido.
La combinación que se nos presenta esta Primavera en cuanto a colores y en cuanto a tejidos, nos permite destacar el estilo Navy como un estilo de Tendencia indiscutible.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad