Caperucita Roja se cuela en las Semanas de la Moda

 Sí, se trata de un Trend alert en toda regla. Lo hemos visto en muchos de los desfiles celebrados durante este mes en las Semanas de la Moda, y todo apunta a que la cosa irá en aumento: las capuchas han llegado para quedarse, en todo tipo de formas y tejidos.

La primera pista nos la dio Miriam Ponsa en la 080 Barcelona Fashion, en una propuesta con la que se alzó con el premio a la mejor colección.

Alexander Wang, en una colección que ha sido la antesala de su debut en Balenciaga, las introdujo ajustadas a la cabeza, como una prolongación de los jerséis, y superpuestas a un gorro, para los días más fríos del invierno.

En Tibi vimos dos versiones: una más cercana a las propuestas de Ponsa y Wang; y la clásica sudadera, combinada de forma magistral con un blazer oversized.

Oscar de la Renta, en una colección en la que intuimos la mano de John Galliano, nos propuso elegantes capas en tul o en paño, combinadas con cuero para una Caperucita Roja urbana y moderna.

Caperucita Roja se cuela en las Semanas de la Moda Caperucita Roja se cuela en las Semanas de la Moda Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios