Louis Vuitton P/V 2013 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, enero 25, 2013

Louis Vuitton P/V 2013


El director creativo de Louis Vuitton, Marc Jacobs, nos propone un viaje al pasado en su colección Primavera/Verano para este año. El desfile, de ambiente claramente frío y distante no concuerda con su propuesta.

Volvemos a los años sesenta. Diademas y el pelo recogido de las modelos son la pista. El maquillaje queda en segundo plano, siendo este muy discreto. Nos presenta colores vivos y primaverales como el amarillo o el verde que se intercalan con colores claramente otoñales como el marrón o el gris.




Si echamos la vista atrás, recordaremos los sesenta por sus líneas largas y curvas. Se nos presentan siluetas fluidas y el volumen está presente pero de forma discreta. En esta colección, el estilo sobrio se enfrenta a los colores vivos.


Los complementos son el elemento estrella de la casa Vuitton; en especial los bolsos. En está colección Jacobs nos presenta bolsos baguette, shopping bags y bolsos tipo clutch. Parece que el sello de los bolsos de Louis Vuitton está más vivo que nunca, los cuadrados que aparecen sus bolsos se pasan a las prendas.




Por muchas veces que vea este desfile, no deja de encantarme. Solo con ver la puesta en escena con ese suelo amarillo que parece un tablero de ajedrez, da vida. Me encanta que a parte de tener líneas rectas en algunas ocasiones, marca la silueta de la mujer de una forma exquisita. Y recordad: cuadrados y más cuadrados esta Primavera! Un saludo!

Oihana Larrocea








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad