Los productos de maquillaje imprescindibles - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, enero 17, 2013

Los productos de maquillaje imprescindibles

Las marcas de cosmética lanzan al mercado multitud de productos que, aunque pueden ser útiles en muchos casos, realmente no son estrictamente necesarios. No hace falta tener un neceser repleto de cosméticos que después no vamos a usar para sacarnos un buen partido.


Nuestro set de maquillaje básico debe incluir los siguientes productos:
  • Base de maquillaje: en polvo, crema o líquida debe ajustarse al tono exacto de nuestra piel para evitar el efecto máscara. Debemos de tener en cuenta el tipo de nuestra piel a la hora de elegir el maquillaje. Las bases oil free son perfectas para las pieles grasas.  Por otro lado, las ya famosas BB cream nos proporcionan un aspecto mucho más natural, aunque menos cubriente.
  • Corrector: el corrector de ojeras, siempre un tono por debajo del de nuestra piel para iluminar el rostro, es fundamental si no queremos parecer que hemos pasado una mala noche. Un corrector de color verde puede ser muy útil para las que necesitan tapar las rojeces.
  • Máscara de pestañas: los grandes maquilladores insisten en que se trata de un producto sin cuya aplicación no podemos salir de casa. Muchas creemos que podemos sustituirlo por un lápiz de ojos pero, aunque si bien es cierto que este último nos aporta definición a nuestros ojos, la máscara proporciona un efecto mucho más óptimo: intensifica la mirada al alargar, curvar y espesar las pestañas.
  • Colorete: sin él, el rostro quedaría plano, sin definición alguna. No es necesario contornear el rostro con polvos oscuros todos los días. Un colorete nos servirá para hacernos ver saludables y con un efecto “buena cara”.
  • Barra de labios o gloss: un pintalabios hidratante en un tono natural para las que pretendan un look nude o uno en un color más llamativo servirán para completar nuestro maquillaje. El gloss lo usaremos para dar ese efecto mojado y con volumen que tanto nos gusta.

¿Tenéis algún producto sin el cual no podríais prescindir?

Marta Pérez García

1 comentario:

  1. yo no puedo salir sin rimel colorete y gloss !! lo demas me da igual jaja

    ResponderEliminar

Post Top Ad